Google mejorará Wave? Ahora compran DocVerse

Google adquiere una empresa que permite a los usuarios de MS Office modificar sus documentos por colaboración Web. La adquisición de DocVerse, sin duda permitirá a los usuarios que usan mucho Word, Excel y PowerPoint editar sus documentos a través de los servicios de Google.

DocVerse y Google concuerdan que para los usuarios es difícil hacer la transición de sus documentos y sus trabajos colaborativos directo en ‘la nube’.

“Lamentablemente, hoy en día, las personas todavía se ven obligados a hacer una elección entre esos dos mundos” ~entrada de blog de DocVerse. “La adquisición de Google de DocVerse representa un primer paso para resolver estos problemas”.

Google dice que los actuales usuarios de DocVerse podrá seguir utilizando el servicio como de costumbre, pero que los nuevos registros se han cerrado hasta que la compañía esté lista. Esto es sin duda un anuncio del plan de Google para integrar las capacidades de DocVerse en Google Docs, que permitirá a los usuarios colaborar simultáneamente en Google hojas de textos, hoja de cálculo y documentos de presentación.

DocVerse no es la única empresa que google ha comprado estos últimos meses con el mismo fin. Otra que se unió a los servicios de Google es EtherPad, que también es para trabajar en colaboración con otras personas en un mismo documento.

Al parecer todo esto es para incluirlo a Google Wave, y que cada vez mejore la experiencia del usuario en trabajos colaborativos.

Links: EtherPad , DocVerse

About ivan0589
Un estudiante de Ing. Industrial al que le encanta la música, tecnología, noticias, gadgets, cine, y el deporte. Soy parte de Tequila Valley Yucatán y me encantan las ideas inovadoras y las personas emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>