Experimentos Caseros

Experimentos Caseros

Experimentos Caseros

Me imagino que una gran cantidad de lectores tiene (o tuvo) una cierta inquietud por la ciencia o por realizar experimentos caseros, hace un par de días me topé con un blog que parecia saciar esa necesidad por lo menos en mi.

El blog en cuestión se llama Ikkaro y lleva ya una buena cantidad de años ofreciendo entradas de calidad acerca de temas como el aeromodelismo, la papiroflexia, conferencias y consejos que a todo buen “manitas” como dicen en España seguro le interesará.

Como sea, no espero que se limiten a este blog y por eso les aconsejo si saben leer inglés que conozcan y usen (tanto para ver como para publicar) tutoriales la página Instructables, una comunidad con el fin de promover el DIY o Hazlo Tu Mismo, si estas buscando un buen regalo de cumpleaños, aniversario o festividades, en este sitio encontrarás un tutorial con sencillos pasos para crear un regalo que dejará maravillado a quien lo reciba, también puedes buscar tutoriales para expandir las posibilidades de tu casa, tus gadgets, tus vehículos…

También te recomiendo Make:Projects, parte de Makezine es similar a Instructables pero a su favor es un poco más selectivo con los proyectos que publican, por lo mismo cuentan con una cantidad menor pero que pareciera de mayor calidad (no necesariamente cierto).

Espero que estos tres sitios les sirvan como ya mencione a la hora de regalar algo o mientras intentan mejorar su forma de vida, si alguien se anima a hacer algún proyecto de los que se ven en esos sitios, nos encantaría ver tu resultado final.

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • experimentos caseros
About Alejandro Camarillo
Intentando convertirme en un desaliñado, distraído, ocioso y paranoico Diseñador Gráfico estudiando en la Universidad de Colima gracias a una sucesión de momentos icónicos en mi vida. Amo la computación, programar, los paper toys, la música, el cine, los cortometrajes y estoy en un proceso que más bien llamaría “jugueteo” con la fotografía.

2 thoughts on “Experimentos Caseros

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Experimentos Caseros Me imagino que una gran cantidad de lectores tiene (o tuvo) una cierta inquietud por la ciencia o por realizar experimentos caseros, hace un par de días me topé con un blog que parecia saciar esa necesi……

  2. [...] Leer orignal en: Experimentos Caseros [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>