Nuevos videos de Angry Birds llegan acompañados de Bing


Rovio ha lanzado hoy una serie de cuatro videos de vídeo de dibujos animados que le dan un nuevo giro en la rivalidad interminable entre las aves y los cerdos, que incluye por primera vez, la integración del producto con Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.

Las dos primeras entregas de la serie están disponibles ahora, y en los videos podemos ver los cerdos hambrientos conseguir  su cometido utilizando Bing. Para ver lo que sucede canción siguiente, en el canal Rovio YouTube en las próximas semanas!

Durante un período limitado, Angry Birds y Angry Birds Seasons  cuentan con publicidad contextual de Bing para ayudar a los protagonistas a encontrar soluciones para los niveles difíciles, y descubrir el esquivo huevo de oro. Supuestamente “Bing ayuda a los jugadores tomar decisiones más informadas, proporcionando la mejor experiencia de búsqueda de temas que coinciden con el problema en cuestión”.

“Estamos encantados de asociarnos con Bing para ayudar a la gente rápidamente llegar a nuevos niveles de Angry Birds”, dijo Peter Vesterbacka, Mighty Eagle en Rovio. “Bing es una de las mejores marcas nuevas, ofreciendo tecnología innovadora y estamos muy contentos de asociarnos con Bing para ofrecer nuevas experiencias que harán las delicias de nuestros millones de seguidores de Angry Birds.”

Puedes seguir los episodios en su canal de youtube

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

IMG_20150415_165321nodo
Alcatel-Lucent Enterprise contribuye con el sector educativo en Latinoamérica
Posted in: General, Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise actualmente posee un completo portafolio de soluciones especializadas para las instituciones de educación superior, las cuales han sido bien recibidas por las universidades en América latina. Estas soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise permiten a todos los estudiantes y miembros del personal a adaptarse fácilmente mejorando su experiencia en todos los sentidos, ya que estas […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.