Nuevos videos de Angry Birds llegan acompañados de Bing


Rovio ha lanzado hoy una serie de cuatro videos de vídeo de dibujos animados que le dan un nuevo giro en la rivalidad interminable entre las aves y los cerdos, que incluye por primera vez, la integración del producto con Bing, el motor de búsqueda de Microsoft.

Las dos primeras entregas de la serie están disponibles ahora, y en los videos podemos ver los cerdos hambrientos conseguir  su cometido utilizando Bing. Para ver lo que sucede canción siguiente, en el canal Rovio YouTube en las próximas semanas!

Durante un período limitado, Angry Birds y Angry Birds Seasons  cuentan con publicidad contextual de Bing para ayudar a los protagonistas a encontrar soluciones para los niveles difíciles, y descubrir el esquivo huevo de oro. Supuestamente “Bing ayuda a los jugadores tomar decisiones más informadas, proporcionando la mejor experiencia de búsqueda de temas que coinciden con el problema en cuestión”.

“Estamos encantados de asociarnos con Bing para ayudar a la gente rápidamente llegar a nuevos niveles de Angry Birds”, dijo Peter Vesterbacka, Mighty Eagle en Rovio. “Bing es una de las mejores marcas nuevas, ofreciendo tecnología innovadora y estamos muy contentos de asociarnos con Bing para ofrecer nuevas experiencias que harán las delicias de nuestros millones de seguidores de Angry Birds.”

Puedes seguir los episodios en su canal de youtube

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • videosdeangrybirds

2 thoughts on “Nuevos videos de Angry Birds llegan acompañados de Bing

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rovio ha lanzado hoy una serie de cuatro videos de vídeo de dibujos animados que le dan un nuevo giro en la rivalidad interminable entre las aves y los cerdos, que incluye por primera vez, la integración del producto con Bi……

  2. [...] Leer orignal en: Nuevos videos de Angry Birds llegan acompañados de Bing [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>