Yahoo! ahora en la Fundación Linux

El Director de Ingeniería Linux de Yahoo!, Sven Dummer, habló durante Linux Foundation Collaboration Summit, sobre la empresa de uno de los buscadores más conocidos después de Google de su participación en con la Fundación Linux en la inversión y cooperación en el desarrollo del kernel.

La unión de esta empresa como miembro de una de las organizaciones del desarrollo de tecnologías OpenSourse más importantes de la historia promete según las declaraciones de Sven Dummer una prometedora carrera en el avance en el campo del Cloud Computing.

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • adivinanzas en nahuatl traducidas en español
  • adivinanzas en nahuatl y español
  • Canción de Lengua Indigena
  • cancion indijena y español
About LauraDark
Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

4 thoughts on “Yahoo! ahora en la Fundación Linux

  1. [...] Leer orignal en: Yahoo! ahora en la Fundación Linux [...]

  2. qe aburrido aunqe el nombre es chido

  3. todo esto es la mera neta yos fan #1 uuuuuuuuuuuuu…eeeeeeeeeeee
    amor y paz arriba espinoza paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>