Yahoo! ahora en la Fundación Linux

El Director de Ingeniería Linux de Yahoo!, Sven Dummer, habló durante Linux Foundation Collaboration Summit, sobre la empresa de uno de los buscadores más conocidos después de Google de su participación en con la Fundación Linux en la inversión y cooperación en el desarrollo del kernel.

La unión de esta empresa como miembro de una de las organizaciones del desarrollo de tecnologías OpenSourse más importantes de la historia promete según las declaraciones de Sven Dummer una prometedora carrera en el avance en el campo del Cloud Computing.

Tagged with:    

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

4 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.