Lamentan la muerte del Presidente “Barack Osama”

Siguiendo con la “ola” de chistes y noticias sobre Osama Bin Laden, no podían faltar las muestras de “Inteligencia” de alguna actriz o cantante. Y de nuevo es el turno de Ninel Conde, ya conocida por el caso del “Surimi” de Indonesia”, en cuyo Twitter aparece lo siguiente:

 

 

También en un medio noticioso americano apareció lo siguiente (vía Daniel Diosdado).

 

Sin palabras…

About Rodrigo Bezares
Estudiante de la carrera de Administración con algunos pequeños tintes de Marketing y T.I's. Entusiasta de las nuevas tecnologías, gadgets y sobretodo, el iPhone. Twitter semi "hardcore" y orgulloso colaborador para Nodo9.

3 thoughts on “Lamentan la muerte del Presidente “Barack Osama”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo con la “ola” de chistes y noticias sobre Osama Bin Laden, no podían faltar las muestras de “Inteligencia” de alguna actriz o cantante. Y de nuevo es el turno de Ninel Conde, ya conocida por el caso del “S……

  2. [...] otros usuarios de diferentes países y suelen hacer criticas que no siempre son con humor.Imagen: Nodo9Articulos RelacionadosAplicaciones gratis para equipos con AndroidAplicaciones gratuitas para [...]

  3. [...] Lamentan la muerte del Presidente “Barack Osama” May 2, 2011 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>