Estrenos del Fin de Semana 20 Mayo 2011

Regresa el Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura de está exitosa serie de películas: Piratas del Caribe, lo mejor que ha dado Disney. También llega la secuela de ¿Qué paso ayer? y de Buza Caperuza. No se olviden de apoyar el producto Nacional, llega Bala Mordida ni más ni menos que con la garantía de diversión y entretenimiento: Damián Alcázar. Así que iniciemos con las Sinopsis.

Piratas de Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
Sitio Oficial.

Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado , no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

La Versión de mi Vida
Sitio Oficial.

Basada en la novela de Mordecai Richler, esta cinta es una historia tierna, acertada e ingeniosa acerca de Barney Panofsky (Paul Giamatti), un hombre aparentemente ordinario que vive una vida extraordinaria. Una confesión franca, contada enteramente desde el punto de vista de Barney, la película abarca cuatro décadas y dos continentes, llevándonos a través de muchos altibajos en la vida larga y colorida de Panofsky.

¿Qué Paso Ayer? 2
Sitio Oficial.

En esta secuela de la exitosa comedia de 2009, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a Tailandia para la boda de Stu. Tras la despedida de soltero en Las Vegas, éste ha optado por un almuerzo tranquilo antes de la ceremonia. Pero las cosas no resultan como las planeó, por lo que la estancia de él y sus amigos en Bangkok resulta todo un caos.

Buza Caperuza 2

Roja (Sheyla) se encuentra entrenando en secreto con una misteriosa agrupación conocida como “Las Hermanas del Barrio”. Su entrenamiento se ve interrumpido cuando recibe una llamada urgente de Filippers Girón, líder de la compañía súper secreta “Happily Ever After”, también conocida como HEA. Roja es convocada junto con la Abuela (La Garra), el despistadísimo Lobo (El Loco Valdés) y su inseparable compañerito cargado de cafeína… Twitchy para rescatar a dos niños inocentes, Hansel y Gretel quienes fueron robados por la malvada bruja. En su camino se encontrarán con El Leñador (Rubén Cerda), quien les ayudará a cumplir con su misión.

Bala Mordida
Sitio Oficial en Facebook.

Drama urbano enfocado hacia las pugnas de poder dentro de la Policía Capitalina. Narrado a través de Mauro, un policía tercero y su Comandante quienes son parte de una red de narcomenudeo y corrupción. Ellos se ven envueltos en un escándalo por la aparición de chalecos antibalas defectuosos. Esto desata un conflicto que Mauro aprovecha para desbancar a su Comandante.

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark y Lumiere

About the author /


I believe whatever doesn't kill you... makes you feel you want to die.

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

razer
Razer refuerza su entrada al mercado mexicano
Posted in: Gamers, Noticias

Razer quiere expandir sus horizontes, eso lo dio a conocer hoy el Gerente Regional para América Latina, Vitor Martins, quien además fue el encargado de presentar los nuevos lanzamientos. Por primera vez Razer, entra al terreno del audio y refuerza sus pasos hacia el software para poder ofrecer a los gamers productos que mejoren su […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.