Juega GagaVille el Farmville de Lady Gaga


Sea como sea Lady Gaga no deja de ser un fenómeno social (por extraño que parezca), sus ideas extravagantes siguen llamando la atención de muchos de nosotros, en esta ocasión llega al vicio de muchos: “FarmVille”.

Lady Gaga y Zynga anunciaron hace poco una alianza para lanzar su nuevo álbum “Born This Way”, desde el pasado 17 de mayo hasta el próximo 25 puedes entrar a GagaVille y obtener contenidos exclusivos así como diversos ítems especiales, como punto adicional al juego se lanzo una tarjeta especial del juego de $25usd que contiene el álbum completo (sólo en Best Buy (al momento no sé si también esté disponible en México).

“Quiero celebrar y compartir “Born This Way” con mis pequeños monstruos de una manera especial que nunca se ha hecho antes “, dijo Lady Gaga. “Zynga ha creado un lugar mágico en Farmville donde mis fans pueden venir a jugar, y ser los primeros en escuchar el álbum.”

Para jugar ingresa a: http://www.farmville.com/gagaville.php

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.