Descarga 3dvia studio gratis

Dassault Systèmes, anunció el último lanzamiento de su motor de juegos gratuito 3DVIA Studio. Esta actualización del software contiene varias características nuevas, incluyendo un editor de terreno y efectos ambientales adaptables, permitiendo a los usuarios crear y publicar mundos 3D realistas más rápido que nunca.

“La última versión de 3DVIA Studio continúa reduciendo los ciclos de desarrollo,” dijo Lynne Wilson, Director Ejecutivo Global de 3DVIA de Dassault Systèmes. “La inclusión del editor de terrenos para la generación de terrenos dinámicos y de los efectos ambientales totalmente adaptables, que los usuarios pueden arrastrar y soltar en sus proyectos, permite a los más de 260,000 usuarios de 3DVIA publicar aplicaciones 3D de calidad profesional con mayor rapidez. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de poder ofrecer de modo gratuito esta actualización del 3DVIA Studio a la comunidad 3DVIA.com.”

Además del editor de terreno y los efectos ambientales adaptables, la versión actualizada del 3DVIA Studio incluye las siguientes novedades y mejoras: motor de sonido, soporte para curvas 3D, búsqueda global, escritura multi-threaded, efectos de cámara, búsqueda de trayectoria mejorada, realidad virtual mejorada, mejor manejo de archivos  SolidWorks 3DXML y evoluciones GUI.

Para conocer más del 3DVIA Studio, o para descargarlo gratis, visite www.3dvia.com/studio.

One thought on “Descarga 3dvia studio gratis

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dassault Systèmes, anunció el último lanzamiento de su motor de juegos gratuito 3DVIA Studio. Esta actualización del software contiene varias características nuevas, incluyendo un editor de terreno y efectos ambientales ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>