Groupon y Foursquare trabajarán juntos

Una asociación que para muchos hubiere parecido lógica desde hace tiempo ahora se concreta después de un “estire y afloje” en las negociaciones de estas dos plataformas pues una asociación se ha concretado.

Foursquare se ha descargado más de 10 millones de veces en dispositivos móviles y es prácticamente un estandar en las diferentes plataformas de tecnología móvil, amplificando la cantidad de usuarios que se animan a usarlo.

Sus detractores son muchos pero sus seguidores más y conforme pasa el tiempo las marcas y agencias juegan más con los contenidos que pueden dar a conocer a un nicho potencial para la promoción de lugares.

Groupon por otra parte se ha convertido en el servicio número uno de su ramo, pues a pesar de contar con una fuerte competencia, tiene una fuerte aceptación, tanto para las personas como las empresas.

Tras algunas modificaciones en las aplicaciones, la publicación de ofertas por medio de Groupon en Foursquare estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá pero se espera una extención pronta a otros países. Esta alianza se suma a las antes hechas con LivingSocial, Gilt City, zozi, BuyWithMe and AT&T.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.