Zombatar, crea tu propio zombi

¿Te gustan los personajes de Plantas vs Zombies pero siempre imaginas tu propia versión? Pues entonces puedes crear tu propio personaje y aunque no aparezca como parte del almanaque, si puedes compartirla en tus redes sociales o enviarla a algún amigo.

La idea de los avatares no es nueva pero para quienes somos fans de este juego adictivo y en el que podemos pasar horas enteras poseer uno, y lo digo en serio jajajaja.

Para crear tus propios zombies puedes acceder al sitio o si tienes la versión para PC podrás encontrar la opción en el menú principal.

¿Qué te parece que nos compartes algunas de tus creaciones? :)



About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

12 comentarios

  1. Hola

    me gusto mucho pero se acabo la jugada

  2. pancho

    capitan leo es un buen nombre para un zombi…

  3. juan

    quiero crear mi propio zombi

  4. juan

    si claro
    puestoy jugando
    todos los dias

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Lumia de Microsoft trae a México experiencias en pantalla
Posted in: General

Microsoft Mobile Devices presentó en México al nuevo integrante de la Familia Lumia, el Lumia 1320, dispositivo que redefine el portafolio de productos de Microsoft e incluye funciones más avanzadas para cámara y aplicaciones, así como experiencias únicas de convergencia para simplificar la vida de los usuarios. Este dispositivo llegó a México con una atractiva […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.