LG Optimus 2x (p990) y Optimus 3D (p920) en México

Optimus 3D el primer smartphone en México.

  • LG Optimus 3D P920, La Nueva Era de Smartphones de LG. Más que inteligentes, geniales.
  • El revolucionario Smartphone LG Optimus 3D P920 ofrece alto desempeño y una experiencia única para grabar, capturar fotos y reproducir imágenes 3D sin necesidad de usar lentes.
  • LG Optimus 3D P920 es el primero y único en el mundo con el sistema Tri-Dual (Dual Core, Dual Channel, Dual Memory) que lo convierte técnicamente en 2 veces más potente que cualquier otro Smartphone existente.
  • LG Optimus 3D P920 funciona con el sistema operativo Android 2.2

LG Electronics (LG), anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del revolucionario LG Optimus 3D P920, el smartphone único en ofrecer por primera vez en México la experiencia completa del 3D. El LG Optimus 3D P920 es un teléfono que  presenta tecnologías exclusivas e innovadoras, incluyendo el primer dispositivo Tri-Dual con doble núcleo, doble canal y doble memoria, así como la primera plataforma 3D que permite grabar, reproducir y compartir contenido en 3D tanto en la pantalla de Optimus 3D, misma que no requiere lentes 3D, como en cualquier televisión 3D vía cable HDMI.

El LG Optimus 3D P920 es un dispositivo de velocidad y desempeño superior gracias a la función única LG Tri-Dual (Dual Core, Dual Channel y Dual Memory). Esta configuración permite a los usuarios, disfrutar de un desempeño significativamente superior, como resultado de  la transferencia simultánea de datos entre el doble núcleo y la doble memoria, asimismo los usuarios pueden al mismo tiempo, navegar en Internet, realizar múltiples tareas en diferentes programas,  divertirse con videojuegos con un notable desempeño, además de disfrutar películas de manera continua y por más tiempo.

“Estamos enfocando todos nuestros recursos en brindar la mejor variedad de dispositivos inteligentes y que por eso mismo los llamamos “geniales”. Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos muy emocionados por el interés que ha causado el LG Optimus 3D  y lo estamos ofreciendo con muy pocos días de diferencia del lanzamiento a nivel mundial” comentó Antonio Hidalgo, director senior de mercadotecnia de LG Electronics México. “En LG Electronics, estamos seguros que estamos ofreciendo un dispositivo sumamente innovador para los usuarios más exigentes y estamos seguros que los sorprenderemos”.

LG Optimus 3D tiene cámara con lentes duales de 5MP que permiten a los usuarios capturar imagénes y videos 3D en cualquier momento y cualquier lugar. La pantalla WVGA 3D de este nuevo teléfono de 4.3 pulgadas reproduce la experiencia 3D sin el uso de lentes. El display provee imágenes brillantes y libres de parpadeos para ver contenidos multimedia 2D (1080p) y 3D (720p). Además, los usuarios pueden navegar a través de la interfaz del dispositivo 3D con la tecla dedicada 3D, la cual tiene cinco interfaces de usuario en 3D, incluída galería, cámara, juegos y aplicaciones, YouTube 3D y  3D Guide.

Las imágenes capturadas en  3D pueden compartirse fácilmente a través de una conexión HDMI 1.4 a televisores 3D y monitores, además es compatible con productos DLNA Certified™. Adicionalmente con la alianza firmada con YouTube en febrero de este año, los usuarios podrán subir y compartir videos de manera accesible en el canal especializado para 3D (youtube.com/3D).

LG Optimus 3D estará disponible a partir del mes de Octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.

Optimis 3D cuenta con sistema operativo Android 2.2.

Características:

  • Procesador 1GHz, Dual-Core Dual-Channel (Texas Instruments OMAP4)
  • Sistema operativo Android 2.2
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas 3D
  • Memoria 8GB y 4Gb LP DDR2
  • Batería 1,500 mAh
  • Cámara de doble lente de 5MP
  • Grabación y reproducción 2D: 1080p MPEG-4/H.264
  • Grabación y reproducción 3D: 720p H.264 SEI
  • HSPA+, DLNA/HDMI 1.4
  • H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, MP4

Optimus 2x p990

Después del exitoso lanzamiento de la nueva era de telefonía celular, el LG Optimus 2X P990 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano en exclusiva con Telcel en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados.

Con una tecnología superior el LG Optimus 2X P990 ofrece un doble procesador para celulares NVIDIA® Tegra™, que lo colocan en la cima con mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.

Gracias a su doble procesador los usuarios del LG Optimus 2X, pueden obtener todas las ventajas de realizar múltiples tareas y obtener una respuesta instantánea, aunada a la experiencia de jugar con calidad de consola y gráficos vivos.

El diseño del Optimus 2x es elegante y delgado con sólo 139 gramos y casi 11mm de grosor. Entre sus funciones multimedia destaca  una completa experiencia multimedia de alta definición con grabación de video y reproducción a 1080p. Optimizado para la conectividad y el intercambio de archivos, este smartphone cuenta con la función de espejo por HDMI, permitiendo que el contenido en el teléfono pueda ser visto en pantallas o monitores de PC con un solo cable, además gracias a su sensor giroscópico, la función de espejo HDMI permite a los usuarios interactuar con juegos sensibles al movimiento en pantallas más grandes compitiendo con la calidad de las consolas de videojuegos actuales.

Asimismo el LG Optimus 2X P990 es el primer dispositivo móvil que ofrece 7.1 canales de audio envolvente virtual, acercándolo a la calidad de Home Theater en  un dispositivo móvil. Al mismo tiempo, el intercambio de archivos es más fácil gracias a la conexión DLNA, que permite a los usuarios transferir contenido almacenado desde y hacia dispositivos digitales compatibles.

 Características principales del LG Optimus 2X P990

  • Procesador de Doble Núcleo NVIDIA Tegra 2 con 1 GHz
  • Sistema operativo Android 2.2
  • Grabación y Reproducción de video 1080p MPEG-4/H.
  • Función espejo HDMI
  • Pantalla WVGA de 4-pulgadas
  • Cámara de 8 MP trasera & Cámara de 1.3 megapíxeles Frontal
  • Multi-canales 7.1 de sonido envolvente virtual
  • 8 GB de memoria
  • Expansión de memoria MicroSD (hasta 32GB)
  • Conexión Micro-USB
  • Batería 1500 mAh
  • Compatible con Adobe Flash Player 10.1
Tagged with:    

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

1 comentario

  1. yadira gamez

    es verdad que despues de un tiempo, hace daño ver en tu telefono todo en 3d. ??? cansa la vista…. y dura menos la pila. del 3d que del 2x.

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.