TeamLab, tu oficina portátil, tu oficina en la nube

Hace muy poco conocí TeamLab y aunque apenas la estoy usando para uno de los proyectos puedo decir que va muy bien y hasta ahorita es de esas plataformas recomendables, mucho muy recomendables.

Esta plataforma es un todo en uno, todo lo que una organización o equipo de trabajo requiere para la gestión de proyectos:

  • CRM
  • Gestor de correo
  • Calendario
  • Gestor de Documentos

Versión Móvil

Los Documentos Móvil ofrece un conjunto de las funciones mas esenciales, que permiten ver documentos corporativos o personales, tablas, presentaciones e imágenes, organizar los archivos en carpetas y tomar notas del formato .txt. La función de búsqueda hace la navegación a través de documentos rápida y fácil. Los usuarios de los dispositivos Android también pueden subir fotos a sus portales TeamLab.

Para comenzar a usar TeamLab Móvil, introduzca su dirección de portal en el navegador de tu móvil añadiendo /mobile al final: [nombre de su portal].teamlab.com/mobile

El trabajo en equipo es muy complicado y aunque sea uno de los conceptos más repetidos en nuestra formación profesional es un ejercicio que pocos pueden dominar, afortunadamente tenemos este tipo de opciones que nos ayudan en el difícil arte de los trabajos colaborativos.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.