Ghost-O-Meter, caza fantasmas con tu celular

Un iPhone o Android no sólo sirven para enviar correos, manejar tus redes sociales, tener 5 aplicaciones de mensajería instantanea, abrir una cerveza, resolver tus dudas existenciales, agendar citas, jugar, detectar metal, escuchar música, ver películas y series, tomar fotografías y video; ahora también puedes detectar actividad paranormal.

Todos esos ruidos extraños, movimientos inexplicables y cambios de temperatura de los que culpabas a tus coworkers puede que tengan una explicación y con Ghost-O-Meter la puedes encontrar.

Nos tomamos el problema en nuestro laboratorio digital y pusimos a nuestros tecnólogos creativos a trabajar. Armados con un pequeño arsenal de dispositivos móviles empezaron a construir. Varias sesiones nocturnas de codificación y teníamos un dispositivo capaz de detectar la presencia de espíritus. Hemos creado el Ghost-O-Meter,

Ghost-O-Meter es una aplicación de Burns Marketing y está disponible para iPhone y Android :)

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.