Ghost-O-Meter, caza fantasmas con tu celular

Un iPhone o Android no sólo sirven para enviar correos, manejar tus redes sociales, tener 5 aplicaciones de mensajería instantanea, abrir una cerveza, resolver tus dudas existenciales, agendar citas, jugar, detectar metal, escuchar música, ver películas y series, tomar fotografías y video; ahora también puedes detectar actividad paranormal.

Todos esos ruidos extraños, movimientos inexplicables y cambios de temperatura de los que culpabas a tus coworkers puede que tengan una explicación y con Ghost-O-Meter la puedes encontrar.

Nos tomamos el problema en nuestro laboratorio digital y pusimos a nuestros tecnólogos creativos a trabajar. Armados con un pequeño arsenal de dispositivos móviles empezaron a construir. Varias sesiones nocturnas de codificación y teníamos un dispositivo capaz de detectar la presencia de espíritus. Hemos creado el Ghost-O-Meter,

Ghost-O-Meter es una aplicación de Burns Marketing y está disponible para iPhone y Android :)

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • aplicacion para comunicarse con fantasmas Windows
  • aplicaciones para detectar un espiritu en celular
  • como detectar espíritus con tu Android
  • descargar detector de espiritus para blackberry
  • descargar programas para detectar fantasmas
  • descargar un programa para android para cazar fantasmas
  • Lo siento detectores de fantasmas en los celulares son reales
  • programa para el celular detector de fantasmas y poder eacuchar lo que disen
About LauraDark
Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>