Samsung Lanza, MEUS con tecnología TwinCooling

En Best Buy de Polanco en la Ciudad de México, Samsung Electronics México presentó el nuevo refrigerador French Door RFG28MEUS como el producto Premium de la división que ofrece múltiples beneficios gracias a su tecnología Twin Cooling la cual permite que los olores y sabores de los alimentos no se combinen en el interior.

La tecnología Twin Cooling de Samsung, es un sistema de enfriamiento independiente que está incluido en cada compartimento del refrigerador permitiendo que los olores por ejemplo de la carne o pescado no se mezcle con el de las verduras. Cada compartimiento incluye su propio sistema de enfriamiento, lo que garantiza que los alimentos no se contaminen y conserven su sabor y frescura, pues el aire fluye de forma circular dentro del refrigerador y congelador
mantenimiento de niveles óptimos de humedad en cada compartimiento.

El nuevo Refrigerador French Door lleva a otro nivel la refrigeración cotidiana gracias a su cajón inteligente con control individual de temperatura diseñado especialmente para almacenar productos envasados, platos de botanas frescas para tenerlas listas para una reunión o fiesta, carnes frías, o incluso los alimentos Soft Freeze. Este cajón tiene un control independiente de los compartimientos de congelador y refrigerador y cuenta con un amplio rango de temperaturas que ofrece diferentes ambientes de refrigeración. Por ejemplo, el nivel de Soft Freeze comienza en los -3°C lo cual es perfecto para carnes y pescados, hasta los 8°C ideales para el vino. La ubicación del cajón inteligente es idónea y a una altura muy conveniente de los usuarios y su asa ergonómica permite mayor docilidad para su fácil acceso.

El Samsung RFG28MEUS, tiene una gran capacidad de almacenamiento de 28 pies cúbicos, un hermoso y exclusivo diseño de acero inoxidable con display digital de luz LED azul y con torre LED en el interior que ahorra espacio y brinda una iluminación brillante en cada rincón del refrigerador.

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • samsung meus
  • refrigerador meus
About LauraDark
Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

3 thoughts on “Samsung Lanza, MEUS con tecnología TwinCooling

  1. [...] post original en: Samsung Lanza, MEUS con tecnología TwinCooling Taggeado en: ahorra-espacio , botanas-frescas , cooling , exclusivo-dise , forma-circular , [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Best Buy de Polanco en la Ciudad de México, Samsung Electronics México presentó el nuevo refrigerador French Door RFG28MEUS como el producto Premium de la división que ofrece múltiples beneficios gracias a su tecnolog……

  3. [...] Leer orignal en: Samsung Lanza, MEUS con tecnología TwinCooling [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>