Nodo9.com
Epson presenta L200 una impresora de inyección de tinta de alto rendimiento

Epson presenta L200 una impresora de inyección de tinta de alto rendimiento

Publicado en: Electrónicos, Hardware por

Epson, presenta su nuevo multifuncional de inyección de tinta L200, el primer producto de la compañía con un sistema de impresión de tinta de alta capacidad, el multifuncional Epson L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70 mililitros lo cual permite imprimir hasta 12,000 páginas en ese color (4,000 por cada botella) más tres botellas de tinta (cian, magenta y amarillo) que permiten imprimir 6,500 páginas a color. Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la alimentación y gasto intermitente del consumible e imprimir miles de páginas a un costo sumamente bajo (alrededor de 3 centavos por página en negro como a color).

El cabezal Micro Piezo de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT, por sus siglas en inglés) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías.

 

“Epson está siempre innovando para brindar soluciones de impresión accesibles y de alto rendimiento y el multifuncional L200 es el último resultado de nuestros esfuerzos. Este equipo se diseñó prestando especial atención a los requerimientos del consumidor que busca un equipo que le permita imprimir todo lo que necesitan sin tener que cambiar cartuchos de manera constante y a un costo muy bajo de impresión”, señaló Daniela Lira Gerente Regional de Mercadotecnia de Epson. “Estamos orgullosos de lanzar este producto que sabemos tendrá una gran aceptación por el beneficio del ahorro para el consumidor”.

 

Funciones y ventajas de la impresora L200:

 

  • Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema tecnológico de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas con tinta negra y 6,500 páginas con tintas de color cian, magenta y amarillo, el multifuncional Epson L200 ofrece realmente un costo muy bajo

 

  • Calidad garantizada con las tintas Epson. Sólo las tintas Epson pueden garantizar excelentes impresiones. Con cada botella de 70 mililitros de tinta Epson de alta calidad, el usuario obtendrá impresiones con colores muy intensos.
  • Tranquilidad con la Garantía de Epson. Garantía de un año dando confianza al usuario para aprovechar al máximo el producto con el respaldo de la marca.
  • Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.
  • Insuperable calidad de impresión. Con la resolución de 5,760 dpi, se obtienen impresiones de fotos de alta calidad, satisfaciendo todas las necesidades creativas del usuario.
  • Herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos, la corrección automática de imágenes y la eliminación de ojos rojos con un sólo clic.

            Herramientas para modificar textos impresos en los programas favoritos de trabajo del usuario.

 

Adicionalmente, el multifuncional Epson L200 ofrece las siguientes características ecológicas:

 

  • Cumple con las normas de ENERGY STAR®;
  • Disminuye la contaminación causada por los cartuchos intercambiables de tinta de un sistema tradicional.

 

El multifuncional  Epson L200 ya  está disponible en México  y puede obtenerse a través de mayoristas, distribuidores y las principales cadenas de retail.

Costos:

El costo de este multifuncional es de aproximadamente 3200.00 pesos y cada botella de tinta 150.00

Curiosidades:

Cada botella cuenta con un código con el cual la impresora calcula cuantas impresiones le restan a esa botella.

Nodo9
David Miranda
1162 publicaciones
Nov/28/2011 Este post ha sido consultado 162 veces

3 respuestas

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Epson, presenta su nuevo multifuncional de inyección de tinta L200, el primer producto de la compañía con un sistema de impresión de tinta de alta capacidad, el multifuncional Epson L200 incluye un set inicial de tres bot……

28 noviembre, 2011 a las 10:50
Epson presenta L200 una impresora de inyección de tinta de alto rendimiento – Neodatta

[…] Leer orignal en: Epson presenta L200 una impresora de inyección de tinta de alto rendimiento […]

28 noviembre, 2011 a las 16:09
roberto yepez

la cantidad de impresion estimada mensual cual seria…?

2 febrero, 2012 a las 15:29

Leave a Reply


Agregar un comentario

  • Categorías
  • Archivos
  • RSS ¿Qué hay de nuevo en cine?
    • Enemigo Invisible
      La coronel Katherine Powell dirige una misión secreta de drones para capturar a un grupo de terroristas que vive en una casa de seguridad en Narobi, Kenia.
    • Guatdefoc
      Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta para tratar de conquistar a las chicas de sus sueños.
    • Suicide Squad y su gran gran segundo trailer
      Las imágenes de Suicide Squad y la lista de quienes conforman el reparto encendieron las alarmas para los fanáticos de los comics y el cine pues además de prometedor se unió a la parafernalia del 2016 y todos sus lanzamientos llenos de súper héroes…bueno en este caso no de tantos pero, es de los lanzamientos […]
    • Shades of blue se estrena el 7 de abril por Universal Channel
      El jueves, 7 de abril a las 21hs, Universal Channel estrena en Latinoamérica la serie protagonizada y producida por Jennifer López, Shades of Blue. Mientras en EUA ya están planeando la segunda temporada de esta serie nosotros podemos ver a JLo en una trama que la pondrá en el dilema de la moralidad y la […]
    • El Último Paciente: Chronic
      David es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador.