Epson TX430, TX235 y TX130

La línea de multifuncionales TX que ofrece tres modelos que se amoldan a las necesidades del sector mencionado, mismo que requiere practicidad, calidad de impresión y sobre todo ahorro en costos.

Mediante el uso de las tintas Durabrite, tecnología exclusiva de Epson, cada uno de los equipos de esta línea alcanza una alta calidad de impresión, a la vez que ofrece también secado instantáneo y resistencia al agua y resaltadores.

La serie TX de multifuncionales incluye software gratuito de reconocimiento de textos (OCR, por sus siglas en inglés) que facilita el escaneo de documentos, así como su transferencia y edición en un archivo de procesamiento, permitiendo al usuario armar sus documentos con texto e imagen con un sólo clic y modificarlas con mayor comodidad y rapidez. Igualmente contiene la aplicación “Easy Photo Print” que simplifica la impresión y modificación de imágenes con distintos diseños para su uso con una variedad de tipos de papel.

El TX130 provee calidad fotográfica en impresión y copia, con una resolución de hasta 5760 x 1440 puntos por pulgada y en dimensiones de 4 x 6 pulgadas sin bordes. Al utilizar cartuchos individuales se busca optimizar el rendimiento, de hasta 28 ppm (páginas por minuto) en negro y 15 ppm a color, al sustituir únicamente el color agotado. La restauración de fotografías es una función distintiva del modelo.

Para las empresas que requieran alta conectividad, el TX 235W brinda tecnología Wi-Fi para trabajar de manera inalámbrica o desde un dispositivo móvil, está equipado con cartuchos de tinta negra de alta capacidad, lo que favorece el ahorro y aprovechamiento si la impresión en blanco y negro se realiza de manera constante.

Por último, el modelo TX430 permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil, iPhone, iPod,iTouch o iPad y cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas que ofrece una previsualización del trabajo de impresión. También provee calidad fotográfica y sin bordes, el equipo se ajusta a tamaños como 4 x 6, 8 x 5, 8 x 10 y carta.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

  1. Carlos

    Tienes en existenccia la epson tx430w y su precio. o

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

qualcomm_snapdragon_chipNodo
Qualcomm anuncia su nueva plataforma Dragonboard basado en el procesador Snapdragon
Posted in: Entretenimiento, Gadgets, Gamers, General, Hardware

Marzo de 2015 – Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria Qualcomm Technologies, Inc. (QTI) lanzará DragonBoard 410c, una plataforma de bajo costo basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con capacidad de 64 bits. Al llevar la funcionalidad de alto desempeño del procesador Snapdragon 410 a un grupo más amplio de desarrolladores, fabricantes y OEM, […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.