Anuncios en Twitter ahora mas fácil para las PYMES

 

Ahora comprar anuncios en Twitter será mas fácil para las PYMES ya que se anuncio un sistema automatizado que permitirá a los anunciantes gestionar sus propias campañas de mercadeo de acuerdo a su presupuesto y sin tener que lidiar con representantes de ventas.

Dicho servicio se abrirá para todos los interesados a finales de año, pero los anunciantes que aceptan o usan tarjetas American Express podrán usarlo mucho antes, ya que American Express Co. comprara $100 dlls en anuncios en Twitter para cada una de las primeras 10 mil empresas estadounidenses que se inscriban en http://ads.twitter.com/amex.

Este sistema de anuncios es muy parecido al de Google, los anunciantes podrán especificar la cantidad que quieren gastar, escoger las ciudades o regiones donde quieren ser vistos y escribir sus propios mensajes que como cualquier otro tweet estarán limitados a 140 caracteres, los cuales serán llamados “promoted products” y están previstos para aparecer a finales de Marzo del 2012 en dicha red social.

Con este nuevo servicio Twitter quiere seguir el ejemplo de Google y Facebook, no solo en cuanto a publicidad se refiere, sino que un futuro también podríamos estar hablando de una eventual salida a la bolsa por parte de la red social del canario azul.

About the author /


Amante de los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, también me apasiona practicar todo tipo de deportes y disfruto mucho del cine. Siempre busco aprender cosas nuevas cada dia.

Related Articles

7 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.