Samsung mejora desbloqueo facial en Android

 

Hoy en día son millones de usuarios los que poseen un smartphone y tienen una gran cantidad de datos personales y/o de trabajo almacenados en ellos razón por la cual la seguridad juega un papel importante en estos dispositivos. Es por eso que Google lanzo el desbloqueo facial desde la versión 4.0 de Android el cual es un gran avance pero sigue teniendo detalles que corregir, por ejemplo acceder al teléfono con la foto del propietario no es lo que todos esperamos que permita nuestro terminal.

Pero ahora Samsung se puso a trabajar y presento un “paquete de actualización” para reforzar la seguridad en este tema de desbloqueo facial con el cual ahora tendrás que parpadear cuando estés frente a la cámara para poder acceder a tu smartphone, sabemos que aun queda mucho por mejorar pero este es un paso mas para tener nuestros datos fuera del alcance de los amantes de lo ajeno.

About the author /


Amante de los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, también me apasiona practicar todo tipo de deportes y disfruto mucho del cine. Siempre busco aprender cosas nuevas cada dia.

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Lumia de Microsoft trae a México experiencias en pantalla
Posted in: General

Microsoft Mobile Devices presentó en México al nuevo integrante de la Familia Lumia, el Lumia 1320, dispositivo que redefine el portafolio de productos de Microsoft e incluye funciones más avanzadas para cámara y aplicaciones, así como experiencias únicas de convergencia para simplificar la vida de los usuarios. Este dispositivo llegó a México con una atractiva […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.