¿Qué Pasó Ayer? Parte III

poster-que-paso-ayer-3-the-hangover-part-iii

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se están preparando para volver a hacer equipo con Todd Phillips para ¿Qué Pasó Ayer? Parte III, la tercera entrega de la franquicia cómica que rompió récords, y que está planeada para estrenarse el 24 de mayo de 2013. El anuncio fue hecho hoy por Jeff Robinov, presidente de Warner Bros, Pictures Group.

Primer trailer oficial

¿Qué Pasó Ayer? Parte III será protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianalis, quienes regresarán en los personajes de Phil, Stu y Alan, mejor conocidos por los cinéfilos como “La Manada”. En las dos cintas anteriores, los planes de fiesta de los tres amigos resultaron en desastre, pero los llevaron al éxito al recaudar más de mil millones de dólares de taquilla mundial, entre las dos películas.

Al hacer el anuncio, Robinov comentó, “estamos extremadamente contentos de tener a Todd Phillips y a los muchachos juntos otra vez para una nueva ‘cruda’ y esperamos colaborar con ellos para tener otra gran película”.

Phillips dijo, “Estoy muy emocionado en embarcarme en otra ‘¿Qué Pasó Ayer?’ con Bradley, Ed y Zach. Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que les tenemos planeado. Será una conclusión de nuestra ópera en tres partes de violencia, desesperación y malas decisiones.

Phillips está escribiendo el guión con Craig Mazin, quien colaboró con él en el guión de ¿Qué Pasó Ayer? Parte II. Phillips volverá a producir con su empresa Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull y Scott Budnick serán los productores ejecutivos.

La producción de la película iniciará en septiembre de 2012.

Presentada por Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures, ¿Qué Pasó Ayer? Parte III será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, parte de Warner Bros. Entertainment.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2013

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Estudiantes ganan con solución “Bus Conectado” ofrecida por AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise
Posted in: General

AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para un proyecto especial: transformar el autobús que transporta a los estudiantes a la escuela, en un aula sobre ruedas. Este fue el concepto principal: implementar una solución llamada “Bus Conectado” que ayuda a las instituciones de educación primaria y secundaria en los Estados Unidos a ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje, […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.