Abril: Mes en el que el Rock invade la Ciudad

Este año Abril llegó inusualmente cargado de grandes e inmejorables conciertos en el D.F. que para los amantes de la buena música representan un verdadero festín audiovisual que en verdad recomendamos no perderse a lo largo del mes. Por una parte es genial tener tanta variedad de bandas y estilos de donde escoger  para que ahora sí nadie se quede con las ganas, desafortunadamente no todo es bueno ya que lo primero en resentirlo es por supuesto, la cartera. Sin embargo en esta peculiar ocasión más de uno vale la pena y habrá que ver cómo hacerle. Sí deben escoger piénsenlo bien y aquí les dejamos las opciones del mes.


ABRIL.-

Martes 10: El aún problemático pero ahora ex-Oasis Noel Gallagher llega al Teatro Metropolitan con su primer disco como solista Noel Gallagher’s High Flying Birds. Su disco en solitario no está mal, tiene buenas cosas muy al estilo al que nos tiene acostumbrados y sin duda una buena oportunidad de recordar algunos de los éxitos de la famosa banda de Manchester.

Miércoles 11: MGMT y Javiera Mena en el Palacio de los Deportes. Un lugar algo inusual por ser muy grande para este tipo de artistas que con un divertido set pondrán a prueba su poder de convocatoria.

Jueves 12: The Buzzcocks en el Auditorio Blackberry. Una referencia obligada del punk inglés y reconocida influencia de bandas contemporáneas como Green Day, The Pixies y The Strokes.

Domingo 15: Tres días después The Misfits llegan para rematar el Auditorio Blackberry con lo que será probablemente una noche llena de clásicos de la legendaria banda de punk rock.

Martes 17: Radiohead en el Foro Sol y creo que no hay mucho más que decir.

Miércoles 18: Anthrax en el Vive Cuervo Salón. Íconos del metal que visitan el país para presentar su nuevo disco.

Lunes 23: Pulp en el Palacio de los Deportes. Uno de los reencuentros más esperados y lucrativos del año que promete no desilusionar con una noche llena de éxitos de la banda inglesa.

Jueves 26: James en la Arena Ciudad de México. Otra banda inglesa que a pesar de su bajo perfil sigue vigente dando muestras del Brit pop por el que se hicieron famosos hace ya varios años.

Viernes 27 y Sábado 28: Roger Waters se presenta en la segunda vuelta por la Ciudad de México con su show The Wall en el Foro Sol. Un verdadero espectáculo en toda la extensión de la palabra que si por alguna razón se perdieron la primera vez, ésta es su oportunidad de enmendar el error. La presentación de uno de los discos conceptuales más importantes en la historia del Rock apoyado por un impresionante show que merece la pena ver ahora que tenemos la oportunidad….otra vez.

Sábado 28: El mismo día que Waters pero en el Auditorio Blackberry se presenta Röyksopp. Banda noruega de música electrónica del tipo de las que le suelen ir muy bien en tierras mexicanas.

Como verán opciones hay y ya queda en ustedes darle prioridad a quien la merezca en este mes lleno de rock.

About blarry_
Porque hablando nos entendemos aunque muchas veces no entendamos de lo que hablamos, todo lo demás es lo de menos. Notas y comentarios de ocio, entretenimiento y actualidad que nunca están de más. Un poco más de esto y aquello en @blarry_

8 thoughts on “Abril: Mes en el que el Rock invade la Ciudad

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año Abril llegó inusualmente cargado de grandes e inmejorables conciertos en el D.F. que para los amantes de la buena música representan un verdadero festín audiovisual que en verdad recomendamos no perderse a lo lar……

  2. [...] post original en: Abril: Mes en el que el Rock invade la Ciudad Taggeado en: abril , auditorio , blackberry , deportes , foro , james , próximos , [...]

  3. [...] Leer orignal en: Abril: Mes en el que el Rock invade la Ciudad [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>