Dame una cerveza fría, no congelada; el nuevo lema del 007

Muchos de los estereotipos que hoy existen de los agentes secretos y su estilo de vida se deben en gran medida a las novelas de James Bond escritas por Ian Flemming hace ya unos 60 años. Pensando en el Agente 007 todos recordamos su elegancia, los autos (sobretodo su Aston Martin DB5), a las chicas Bond y por supuesto, su bebida. ¿Quién no ubica al famoso Agente 007 bebiendo una copa de Martini seco (mezclado, no agitado)? La respuesta es pocos, aunque esto esté a punto de cambiar.

Esto se debe a que recientemente se dió a conocer que ahora James Bond cambiará el Martini por la siempre refrescante cerveza tras llegar a un acuerdo comercial con una famosa marca holandesa. Algunos podrían pensar: “50 años de tradición tirados a la basura”; sin embargo los tiempos cambian y en “Skyfall”, la nueva película del famoso agente inglés, Bond deberá pedir una cerveza en lugar de su tradicional Martini con la misma gracia con la que hizo famoso al ya mencionado trago.

El actor que actualmente encarna a Bond, Daniel Craig, justifica estos cambios diciendo que de otra manera sería muy complicado obtener el dinero para filmarla, que al final Bond siempre fue un bebedor y que es parte de su personaje para bien o para mal. Este cambio generó muchas críticas sobretodo en sus más fieles seguidores que argumentan que de seguir así, el personaje perderá su esencia por el afán de mostrar y hacer publicidad para marcas dentro de sus películas. “Tenemos relaciones con un gran número de compañías para que podamos hacer esta película. Es simple, sin ellas, no podríamos hacerla. Es desafortunado, pero así es”, dijo Craig al sitio Moviefone.

Ésta será la tercera vez que Craig interpretará a James Bond ahora para “Skyfall”; película que se encuentra actualmente en filmación en Turquía, China, Escocia e Inglaterra y en la que será acompañado por Judi Dench, Javier Bardem, Albert Finney y Ralph Fiennes.

Tal vez el hecho de que Bond cambie de bebida no es tan importante en sí, sin embargo es una muestra más de que las tendencias y los intereses cambian y de que al final, nada es para siempre.

About the author /


Porque hablando nos entendemos aunque muchas veces no entendamos de lo que hablamos, todo lo demás es lo de menos. Notas y comentarios de ocio, entretenimiento y actualidad que nunca están de más. Un poco más de esto y aquello en @blarry_

Related Articles

12 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

bamboo paper
Bamboo Paper, ahora multiplataforma
Posted in: Android, Aplicaciones, iphone, Moviles

Ir a una reunión cargando un cuaderno y pluma, es ya una práctica que pierde terreno, pues muchos dispositivos móviles son un buen sustituto, que además de ser prácticos, permiten agilizar la creación de minutas y la tarea de compartirlas con los asistentes. Bamboo Paper de Wacom es una buena opción para crear anotaciones desde […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.