Si las redes sociales fueran vestidos

Las redes sociales se etiquetan como moda, pero cuando mezclas la moda con las redes sociales los resultados pueden ser muy interesantes.

Neko-Vi es un diseñador que ha subido sus propuestas a DeviantArt, que consiste en vestidos inspirados en las redes sociales, sí, diseños de alta costura que en cualquier momento podrían estar en cualquier pasarela anunciados como The Web in Vogue, ya que desde Goolge y Wikipedia, hasta el desaparecido Megaupload forman parte de esta nada típica colección.

Además esta es su primera versión de la colección que promete con venir con más sitios emblemáticos que podrían ser parte de algún desfile en París o Nueva York.









About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

7 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

IMG_20150415_165321nodo
Alcatel-Lucent Enterprise contribuye con el sector educativo en Latinoamérica
Posted in: General, Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise actualmente posee un completo portafolio de soluciones especializadas para las instituciones de educación superior, las cuales han sido bien recibidas por las universidades en América latina. Estas soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise permiten a todos los estudiantes y miembros del personal a adaptarse fácilmente mejorando su experiencia en todos los sentidos, ya que estas […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.