Llega AVATAR en Blu-Ray 3D

El mundo de Pandora nunca se ha visto mejor para los 33 millones de fans de AVATAR en Facebook quiénes fueron los primeros en saber sobre la llegada de la edición de colección de AVATAR Blu-ray 3D.

El debut global de Twentieth Century Fox Home Entertainment se lanzará el próximo 26 de octubre.  Por primera vez los fans podrán vivir en video una experiencia inigualable del éxito de taquilla del director James Cameron en impactante tecnología 3D en alta definición.

“La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en casa,” aseguró James Cameron, director ganador del Oscar®. “Me considero un gran partidario de la tecnología y me siento realmente satisfecho que AVATAR pueda ser disfrutada en la comodidad de casa como se concibió para ser vista.”

“Conforme el número de televisiones en 3D continúa creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande en 3D a casa,” afirmó Jon Landau, ganador del Premio de la Academia ® y productor de Avatar.

“Esta es la única manera en la que los fans deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mejor calidad de imagen posible.”

Antes la película únicamente había estado disponible en 3D a través de un paquete en alianza con Panasonic, pero ahora esta edición de colección con dos discos: AVATAR Blu-ray 3D presenta la versión cinematográfica de la película con un empaque completamente nuevo de colección. Vista por más de 310 millones de personas en el mundo, la épica película ganadora del Oscar y del Golden Globe se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de $2.7 mil millones de dólares alrededor del mundo, además de convertirse en el Blu-ray más vendido de todos los tiempos.

Tagged with 

9 thoughts on “Llega AVATAR en Blu-Ray 3D

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo de Pandora nunca se ha visto mejor para los 33 millones de fans de AVATAR en Facebook quiénes fueron los primeros en saber sobre la llegada de la……

  2. [...] Leer orignal en: Llega AVATAR en Blu-Ray 3D [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>