Samsung ATIV Smart PC y PC Pro con Windows 8

Continuando con la gama de productos Samsung que correrán Windows 8 y para no dejar solo al ATIV S, te presentamos estos equipos híbridos de la marca coreana que también están acaparando miradas en la IFA 2012.

SAMSUNG ATIV Smart PC Pro

El primero de ellos es el ATIV Smart PC Pro, presentandose con una pantalla de 11.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, gráficos Intel HD con una resolución de pantalla de 1,920 x 1,080 pixeles, 256GB de memoria SSD, cámaras de 2 y 5 MP y por supuesto el S Pen lo cual le ayuda a diferenciarse un poco dentro de esta feria inundada de tablets. Ademas hablando de conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth, 3G y 4G. Disponibilidad y precios aun son una incógnita.

SAMSUNG ATIV Smart PC

Este es una versión mas económica con un pantalla también de 11.6 pulgadas con resolución de 1,366 x 768 pixeles, 2 GB de RAM, procesador Intel Atom Cloverfield, 128 GB de memoria SSD, 2 cámaras de 2 y 8 MP, el S Pen, puerto micro HDMI, WiFi y 3G. Presumiendo ademas de 13.5 horas de autonomía antes de tener que cargar de nuevo su pila. En USA saldrá a la venta el 26 de Octubre a un precio de $649 dlls y $749 dlls con teclado.

Ahora ya te podrás dar cuenta que todos los productos de Samsung que corran Windows 8 tendrán ATIV en su nombre como referencia, así que solo falta que decidas cual te gusta mas para que realizar tu compra.

3 thoughts on “Samsung ATIV Smart PC y PC Pro con Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>