Kindle Fire HD

kindle-fire-hd 7

Amazon quiere hechar la casa por la ventana para esta navidad y es que acaban de presentar varios productos muy interesantes, y del que vamos a hablar es del Kindle Fire HD el cual saldrá en 7 y 8.9 pulgadas y esta decidido a ser competencia directa del iPad.

Primero toca el turno del Fire HD con pantalla de 8.9 pulgadas 1,920 x 1,200 pixeles la cual tendrá un filtro polarizado para evitar los reflejos de la luz, pesa 560 gramos con un grosor de 8.8 mm, cuenta con un procesador Texas Instruments OMAP 4470, disfrutaras de sonido Dolby Digital Plus, tendra una cámara frontal HD, presumen que su WiFi es un 41% mas rápida que la de la nueva iPad ya que cuenta con 2 antenas haciendo uso de la tecnologia MIMO, tendrá salida HDMI, conectividad Bluetooth, capacidad de 16 GB con un precio de $299 dlls y saldrá al mercado el 20 de Noviembre.

Habra una variante exclusiva para AT&T la cual contara con LTE, 32 GB de almacenamiento mas 20 GB en la nube, consumo de datos de 250 MB al mes y un bono de 10 dólares por una cuota anual de $50 dlls y su precio será de $499 dlls.

El hermano menor tendrá pantalla de 7 pulgadas, capacidad de 16 GB con un precio de $199 dlls y por el momento no se han dicho mas datos de este pero te mantendremos informado.

About the author /


Amante de los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, también me apasiona practicar todo tipo de deportes y disfruto mucho del cine. Siempre busco aprender cosas nuevas cada dia.

Related Articles

8 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.