Samsung inicia la producción en masa de memorias NAND de 128GB

El inicio de esta producción representa mayor espacio de almacenamiento en la siguiente generación de dispositivos (smartphones, tablets y otros).

Samsung comenzó a producir la nueva eMMC (embedded multimedia card)  Pro Clase 1500 de 128GB a finales de agosto, completando con ello la oferta de eMMC Pro junto las densidades de 16, 32 y 64GB.

“Al duplicar la densidad más alta de sus anteriores productos eMMC, Samsung espera contribuir de manera significativa a una liberación oportuna de vanguardia dispositivos móviles “, dijo Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo de Memory Sales & Marketing, Samsung Electronics.

“El almacenamiento de datos más alto y la más rápida transmisión de datos, traerá una serie de beneficios para los usuarios que comparan a las de los portátiles ultra-delgados.”

Las tarjetas Samsung eMMC Pro leen datos de forma secuencial de hasta 140 megabytes por segundo (MB / s) y escribir a velocidades de hasta 50 MB / s. Para la lectura y la escritura aleatoria, puede procesar hasta 3500/1500 IOPS (entradas y salidas por segundo, respectivamente) *.

Más  información: Samsung

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

0010479442
Inteligencia artificial de Facebook podrá interpretar textos
Posted in: Facebook, Redes Sociales

Facebook está trabajando en un programa de inteligencia artificial que será capaz de procesar texto para, después, responder preguntas relacionadas con el mismo. Según la revista en línea del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT Technology Review, los esfuerzos de la red social estarían en principio orientados a reforzar el sistema de búsquedas dentro de Facebook, […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.