Samsung inicia la producción en masa de memorias NAND de 128GB

El inicio de esta producción representa mayor espacio de almacenamiento en la siguiente generación de dispositivos (smartphones, tablets y otros).

Samsung comenzó a producir la nueva eMMC (embedded multimedia card)  Pro Clase 1500 de 128GB a finales de agosto, completando con ello la oferta de eMMC Pro junto las densidades de 16, 32 y 64GB.

“Al duplicar la densidad más alta de sus anteriores productos eMMC, Samsung espera contribuir de manera significativa a una liberación oportuna de vanguardia dispositivos móviles “, dijo Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo de Memory Sales & Marketing, Samsung Electronics.

“El almacenamiento de datos más alto y la más rápida transmisión de datos, traerá una serie de beneficios para los usuarios que comparan a las de los portátiles ultra-delgados.”

Las tarjetas Samsung eMMC Pro leen datos de forma secuencial de hasta 140 megabytes por segundo (MB / s) y escribir a velocidades de hasta 50 MB / s. Para la lectura y la escritura aleatoria, puede procesar hasta 3500/1500 IOPS (entradas y salidas por segundo, respectivamente) *.

Más  información: Samsung

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Omnichannel2
Alcatel-Lucent anuncia asociación en soluciones con ASC
Posted in: Hardware, Moviles, Noticias

México, agosto de 2015.- Alcatel-Lucent Enterprise y  ASC refuerzan su trabajo conjunto en los conceptos de Optimización de la Fuerza de Trabajo (WFO-Workforce Optimization), principal herramienta de ASC para la transformación de información de los clientes en resultados empresariales. Las soluciones de servicio de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise como el Open Touch Customer […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.