Samsung inicia la producción en masa de memorias NAND de 128GB

El inicio de esta producción representa mayor espacio de almacenamiento en la siguiente generación de dispositivos (smartphones, tablets y otros).

Samsung comenzó a producir la nueva eMMC (embedded multimedia card)  Pro Clase 1500 de 128GB a finales de agosto, completando con ello la oferta de eMMC Pro junto las densidades de 16, 32 y 64GB.

“Al duplicar la densidad más alta de sus anteriores productos eMMC, Samsung espera contribuir de manera significativa a una liberación oportuna de vanguardia dispositivos móviles “, dijo Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo de Memory Sales & Marketing, Samsung Electronics.

“El almacenamiento de datos más alto y la más rápida transmisión de datos, traerá una serie de beneficios para los usuarios que comparan a las de los portátiles ultra-delgados.”

Las tarjetas Samsung eMMC Pro leen datos de forma secuencial de hasta 140 megabytes por segundo (MB / s) y escribir a velocidades de hasta 50 MB / s. Para la lectura y la escritura aleatoria, puede procesar hasta 3500/1500 IOPS (entradas y salidas por segundo, respectivamente) *.

Más  información: Samsung

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.