La cara más inutil de la Web

No me refiero a los sitios gubernamentales o de empresas que sirven para nada, más bien a sitios que han sido creados para…no sé, algunos no tengo nada claro para qué pero el punto es que existen sitios donde puedes pasar varios minutos haciendo prácticamente nada.

Así que si quieres conocer algunos de los sitios web más inútiles, visita theuselessweb.com. Y aquí te mostramos algunos:

http://www.hristu.net/

http://heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com/

http://www.rrrgggbbb.com/

http://www.lacquerlacquer.com/

http://www.leekspin.com/

http://www.whitetrash.nl/

http://hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/

http://www.nullingthevoid.com/

http://www.muchbetterthanthis.com/

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

9 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.