Llega a México XOPSO para el Buen Fin

Existen muchas opciones de LiveShopping en México y cada vez se suman más, ahora se ha anunciado la llegada de una nueva tienda en línea con stock limitado, XOPSO que arranca su oferta del Buen Fin con un iPad a $3,999.

El concepto de LiveShopping es muy bueno para quienes buscan oportunidades de compra y cada vez se populariza más.

XOPSO fue desarrollado por un equipo completamente estratégico y con amplia experiencia en los mundos de la tecnología, internet, compras por internet (e-commerce/e-business), y servicio al cliente. Un sitio y modelo de negocio desarrollado por consumidores para consumidores tomando las mejores prácticas de los mejores sitios de
venta por internet del mundo. Los comentarios positivos de servicios de compra y entrega de los usuarios registrados en su página de Facebook, demuestran el compromiso y cumplimiento de XOPSO con México.

Cuenta con los mejores proveedores en todo el mundo y esto le permite poner a disposición de los usuarios más de 1.000 referencias diferentes y productos de gran demanda. Además, el usuario va a encontrar en XOPSO videos que hacen referencia al producto y lo presenta de forma divertida y fresca.

XOPSO, se caracteriza por el uso de mensajes simpáticos en sus ofertas. Esta empresa espera obtener un crecimiento sostenido de un 50% al mes y 1 millón de usuarios durante su primer año de vida.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

10 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.