Prezi Desktop, disponible para PC y Mac

Si ya te aburriste de las mismas presentaciones en Power Point, seguro buscas opciones y una de ellas es Prezi; si ya los has usado, entonces conocerás sus ventajas sobre otras aplicaciones de ofimática. Cualquiera que sea el caso el equipo detrás de Prezi a ha dado una muy buena noticia para quienes se preguntaban cómo podrían crear sus presentaciones sin la necesidad de estar conectados a Internet y además poder guardar sus trabajos en local.

La versión PRO de Prezi ahora da la opción de descargar la aplicación para PC y Mac y poder crear presentaciones Offline. El precio de la licencia es de $159.00 USD al año o $13.25 mensuales que te dará acceso a la aplicación, además de otras características como mayor espacio de almacenamiento (2GB) y branding de marca propia.

What is Prezi 720 from Prezi Inc. on Vimeo.

Es importante destacar que Prezi cuenta con diferentes tipos de licenciamiento, desde el gratuito, hasta la dirigida a estudiantes y profesores por un costo menor.

SI quieres probar cualquiera de las versiones antes de adquirir la licencia, puedes hacerlo por 30 días.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

4 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.