Prezi Desktop, disponible para PC y Mac

Si ya te aburriste de las mismas presentaciones en Power Point, seguro buscas opciones y una de ellas es Prezi; si ya los has usado, entonces conocerás sus ventajas sobre otras aplicaciones de ofimática. Cualquiera que sea el caso el equipo detrás de Prezi a ha dado una muy buena noticia para quienes se preguntaban cómo podrían crear sus presentaciones sin la necesidad de estar conectados a Internet y además poder guardar sus trabajos en local.

La versión PRO de Prezi ahora da la opción de descargar la aplicación para PC y Mac y poder crear presentaciones Offline. El precio de la licencia es de $159.00 USD al año o $13.25 mensuales que te dará acceso a la aplicación, además de otras características como mayor espacio de almacenamiento (2GB) y branding de marca propia.

What is Prezi 720 from Prezi Inc. on Vimeo.

Es importante destacar que Prezi cuenta con diferentes tipos de licenciamiento, desde el gratuito, hasta la dirigida a estudiantes y profesores por un costo menor.

SI quieres probar cualquiera de las versiones antes de adquirir la licencia, puedes hacerlo por 30 días.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

4 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.