Black Friday Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty con grandes descuentos

Grandes descuentos en StarCraft ii y diablo ii

Los descuentos especiales de temporada han comenzado. Sólo esta semana podrás adquirir Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty con descuentos épicos.
StarCraft II: Wings of Liberty: $99 ARS / $9,990 CLP / $299 MXP

Diablo III: $179 ARS / $18,990 CLP / $549 MXP
Además, si tienes la versión de 60 días de StarCraft II: Wings of Liberty podrás actualizar a la ilimitada por sólo $19.90 ARS / $2,390 CLP / $69 MXP.
Apúrate, estos descuentos especiales de temporada terminan el lunes 26 de noviembre a las 11:59 p.m., hora del Pacífico.

Blizzard también ha puesto un poco de mundo al por menor de artículos de Warcraft a la venta en honor de Viernes Negro. El Battle Chest, que incluye World of Warcraft y sus primeras dos expansiones (The Burning Crusade y Wrath of the Lich King) está en venta por sólo $ 4.99USD. Cataclysm, la tercera expansión, está a la venta por $ 9.99USD, mientras que Mists of Pandaria, la cuarta expansión más reciente, y se ha reducido a $ 19,99USD. Recuerde, estas ventas son sólo en versiones comerciales de los productos, que sólo están disponibles en GameStop, Amazon, Target, entre otros.
Más info BattleNet

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.