Black Friday Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty con grandes descuentos

Grandes descuentos en StarCraft ii y diablo ii

Los descuentos especiales de temporada han comenzado. Sólo esta semana podrás adquirir Diablo III y StarCraft II: Wings of Liberty con descuentos épicos.
StarCraft II: Wings of Liberty: $99 ARS / $9,990 CLP / $299 MXP

Diablo III: $179 ARS / $18,990 CLP / $549 MXP
Además, si tienes la versión de 60 días de StarCraft II: Wings of Liberty podrás actualizar a la ilimitada por sólo $19.90 ARS / $2,390 CLP / $69 MXP.
Apúrate, estos descuentos especiales de temporada terminan el lunes 26 de noviembre a las 11:59 p.m., hora del Pacífico.

Blizzard también ha puesto un poco de mundo al por menor de artículos de Warcraft a la venta en honor de Viernes Negro. El Battle Chest, que incluye World of Warcraft y sus primeras dos expansiones (The Burning Crusade y Wrath of the Lich King) está en venta por sólo $ 4.99USD. Cataclysm, la tercera expansión, está a la venta por $ 9.99USD, mientras que Mists of Pandaria, la cuarta expansión más reciente, y se ha reducido a $ 19,99USD. Recuerde, estas ventas son sólo en versiones comerciales de los productos, que sólo están disponibles en GameStop, Amazon, Target, entre otros.
Más info BattleNet

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Spotify skyy
Gana una licencia Premium de Spotify con SKYY
Posted in: Concursos, Entretenimiento

Gruppo Campari México, anunció su promoción “SKYY Music Pre-Mixed”, en la que pone en prueba tus conocimientos musicales y además te pone a competir para llevarte una licencia Premium de Spotify. Mecánica Ingresar a la fan page de Facebook www.facebook.com/Skyyvodkamexico entrar a la aplicación “SKKY Music Pre-Mixed “ El usuario comenzará a recibir un listado de […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.