Woz y Danny Trejo en Vengeance: Woz With A Coz

¡Out of my way pendejos! es como Woz presenta este juego para iOS en donde a lado de Danny Trejo, el mismo que personalizara al imparable Machete, Vengeance: Woz with a Coz.
WOZ WITH A COZ
Woz y su esposa, J-Woz están disfrutando de su noche juntos, cuando de repente ella es secuestrada. Es entonces cuando se forma la pareja de Woz y Machete para rescatarla mientras destruyen Fusion City…todo en 8 bits.

Su costo es de $0.99 USD, y es compatible con iPad 2 y iPhone 3GS, para iPad1, esperan resolver problemas de memoria en una siguiente actualización.

Este lanzamiento es previo a la próxima película de Danny Trejo que se estrenará en 2013.

Descarga

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

7 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

OpenTouchn
OpenTouch mejora para mayor adopción de comunicaciones unificadas en empresas
Posted in: Aplicaciones, Hardware, Noticias

Abril, 2015 – Alcatel-Lucent Enterprise, anunció nuevas facilidades en su OpenTouch disponibles para ayudar a un grupo más amplio de negocios a adoptar las comunicaciones unificadas. La Suite de Alcatel-Lucent para empresas OpenTouch 2.1 incluye capacidades añadidas de comunicación visual y móvil. Estas permiten a las empresas lograr una mayor productividad en el lugar de […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.