Adjunta 10 GB en Gmail gracias a Drive

Google nuevamente ha informado una actualización de sus servicios. Gmail ahora ha cubierto una necesidad más de sus usuarios, poder adjuntar archivos de gran tamaño y enviarlos vía correo electrónico. 10 GB de adjuntos ya son realidad gracias a la suma de las funcionalidades de Gmail y Google Drive.

El uso de esta nueva funcionalidad es semejanta a la de You Sendit ya que lo que estás enviando no es propiamente el archivo sino un link de descarga del mismo, alojado en la nube.
gmail drive

La diferencia de compartirla directamente desde Drive es que al enviarlo vía correo electrónico sólo podrá ser visualizado por los destinatarios en la versión de la fecha enviada.
Adjuntar 100 gb

Así como You Sendit existen varias opciones para el envío de archivos de gran tamaño, sin embargo, es indudable que la seguridad de la información que se transmite vía correo electrónico y mientras las funcionalidades que requerimos se encuentren en un mismo servicio es mucho mejor.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

8 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.