Llega LA ERA DE HIELO 4 en Blu-ray 3D y 2D, DVD y Digital HD (DHD)

portada la era de hielo 4 blu ray

¡La manada prehistórica más querida del mundo ha regresado! Esta vez  vuelven con una divertidísima aventura en alta mar… LA ERA DE HIELO 4: LA DERIVA CONTINENTAL estará disponible en Blu-ray 3D y 2D, DVD y Digital HD (DHD) el viernes 30 de noviembre de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Agregándole una capa para hacerla más divertida,  el Blu-ray 3D y 2D ofrece a las familias laoportunidad de ver la película en modo “¡De Fiesta con un Pirata!”. Aquí, el Pirata Squint guiará a los espectadores a través de los menús del Blu-Ray eincluso los acompañará para agregarle más aventura al entretenimiento. El film también está disponible en DHD para que los consumidores la puedan adquirir .

Éste nuevo capítulo en la queridísima franquicia de La Era de Hielo reconecta a las familias con Manny, Sid y Diego, los favoritos de la manada. Junto con los amigos ya conocidos del mundo de La Era de Hielo en su último viaje, está la Abuelita perdida de Sid. También abordo está la banda de piratas dirigida por el temible orangután, el Capitán Gutt; su tripulación incluye a Shira, Squint, Gupta y muchos otros bandidos de los mares. Y ninguna película de La Era de Hielo estaría completa sin el célebre Scrat, cuya existencia gira en torno a la escurridiza bellota. Scrat vuelve a regresar con hazañas propias, sin embargo esta vezsus persecuciones tienen consecuencias que cambian el mundo.

Cargada con un tesoro de características especiales con temática de pirata, LA ERA DE HIELO 4 es el Blu-ray animado más divertido para la temporada navideña. Además del modo “¡Diviértete con un pirata!”  los niños  podrán rumbear con la “Sección Musical de Movimiento de Hombros”, una sección que consiste de cuatro videos musicales repletos de diversión para ponerte a cantar y bailar junto con lamanada.

Sumándose a la diversión de La Era del Hielo está la aplicación: Aldea de la Era de Hielo, disponible para iPhone, iPod touch, iPad y teléfonos inteligentes Android y tabletas. Este juego social móvil presume de 30 millones de instalaciones en todo el mundo. Los consumidores que adquieran el Blu-ray o DVD de LA ERA DE HIELO 4: LA DERIVA CONTINENTAL adquirirán 10,000 monedas gratis (en dinero del juego).

La película animada favorita de la familia, LA ERA DE HIELO 4 está disponible Blu-ray en alta definición para el hogar, además de venir con un DVD para los niños y poder disfrutar del entretenimiento fuera de casa.

Características especiales Blu-ray

  • Modo ¡Diviértete con un pirata!
  • A través de un catalejo de pirata
  • Una ballena de cuento: derives, grietas, bestias y mitos
  • ¿Scrat te mordió la lengua?
  • La abuelita y el hedor de los perezosos
  • Eslabón perdido
  • La Era de Hielo: La historia hasta ahora
  • El Scratista

Características especiales DVD

  • Sección musical de movimiento de hombros
  • La Era de Hielo: La historia hasta ahora

Sinopsis

La loca persecución de Scrat por la bellota,  la cual ha cual ha seguido desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo; un cataclismo continental que desata la gran aventura para Manny, Diego y Sid. A raíz de estos acontecimientos, Sid se reúne con su abuela perezosa y la manada tiene que enfrentar a los piratas salvajes que están decididos a impedirles su regreso a casa.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

4 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.