Epson actualiza sus soluciones de impresión móvil

Epson, presentó una actualización de su línea de soluciones de impresión móvil: Epson Connect, las cuales están diseñadas para facilitar la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con la herramienta y una terminal como el iPad, iPhone, tableta, teléfono inteligente, computadora o notebook.

“Los dispositivos móviles han revolucionado el modo en que hoy en día nos comunicamos, compartimos información y hacemos negocios; ahora con EPSON Connect buscamos cambiar, de igual manera, la forma en que imprimimos, a través de sus funciones remotas”, expresó Elizabeth Leung, Directora de Impresoras de Inyección de Tinta de Epson para América Latina. “Estas herramientas proporcionan al usuario un considerable ahorro de tiempo y aumento de productividad, además de que facilita el proceso de compartir fotos personales o documentos comerciales en cualquier momento y lugar” agregó.

Las mejoras de Epson Connect incluyen un nivel opcional de seguridad para que los usuarios puedan restringir impresiones no deseadas y eliminar los correos no deseados. Al habilitar una “Lista de Remitentes Aprobados”, se puede especificar las direcciones de correos electrónicos o los dominios desde donde se desea imprimir automáticamente.

Las funciones de impresión que esta herramienta ofrece son :

  • Epson Email Print : Envía documentos y fotos vía remota y de manera directa a un destinatario de correo electrónico de una impresora de la marca desde cualquier dispositivo con acceso al correo.
  • Epson iPrint Mobile App : Permite la impresión de páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos en formato PDF desde cualquier lugar. También permite escanear y guardar archivos desde una impresora Epson cercana, antes de enviarlos como correo electrónico o de subirlos a un servicio de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox, Evernote, o Google Docs. Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas  AppStore y Google Play sin costo.
  • Epson Remote Print : Facilita la impresión a distancia a través de una impresora Epson desde una computadora o notebook con correo electrónico habilitado y desde cualquier parte del mundo, utilizando alguna aplicación de Windows (no sólo Microsoft Office) para conseguir mayor productividad sin preocuparse por el formato o la fuente. Asimismo, las nuevas impresoras de la marca japonesa incluyen Google Cloud Print, entre otras herramientas que ofrecen una gama mucho más amplia de  soluciones de impresión móvil.
  • Google Cloud Print : Permite imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta a través de una cuenta de correo electrónico como Gmail u otras aplicaciones compatibles como Google Docs. También simplifican la impresión desde los exploradores Chromebook y Google Chrome.

Disponibilidad

Las soluciones y actualizaciones de Epson Connect para impresión móvil están disponibles en diferentes tiendas de aplicaciones sin cargo.

Más info:  www.latin.epson.com/connect.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

8 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.