Epson actualiza sus soluciones de impresión móvil

Epson, presentó una actualización de su línea de soluciones de impresión móvil: Epson Connect, las cuales están diseñadas para facilitar la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con la herramienta y una terminal como el iPad, iPhone, tableta, teléfono inteligente, computadora o notebook.

“Los dispositivos móviles han revolucionado el modo en que hoy en día nos comunicamos, compartimos información y hacemos negocios; ahora con EPSON Connect buscamos cambiar, de igual manera, la forma en que imprimimos, a través de sus funciones remotas”, expresó Elizabeth Leung, Directora de Impresoras de Inyección de Tinta de Epson para América Latina. “Estas herramientas proporcionan al usuario un considerable ahorro de tiempo y aumento de productividad, además de que facilita el proceso de compartir fotos personales o documentos comerciales en cualquier momento y lugar” agregó.

Las mejoras de Epson Connect incluyen un nivel opcional de seguridad para que los usuarios puedan restringir impresiones no deseadas y eliminar los correos no deseados. Al habilitar una “Lista de Remitentes Aprobados”, se puede especificar las direcciones de correos electrónicos o los dominios desde donde se desea imprimir automáticamente.

Las funciones de impresión que esta herramienta ofrece son :

  • Epson Email Print : Envía documentos y fotos vía remota y de manera directa a un destinatario de correo electrónico de una impresora de la marca desde cualquier dispositivo con acceso al correo.
  • Epson iPrint Mobile App : Permite la impresión de páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos en formato PDF desde cualquier lugar. También permite escanear y guardar archivos desde una impresora Epson cercana, antes de enviarlos como correo electrónico o de subirlos a un servicio de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox, Evernote, o Google Docs. Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas  AppStore y Google Play sin costo.
  • Epson Remote Print : Facilita la impresión a distancia a través de una impresora Epson desde una computadora o notebook con correo electrónico habilitado y desde cualquier parte del mundo, utilizando alguna aplicación de Windows (no sólo Microsoft Office) para conseguir mayor productividad sin preocuparse por el formato o la fuente. Asimismo, las nuevas impresoras de la marca japonesa incluyen Google Cloud Print, entre otras herramientas que ofrecen una gama mucho más amplia de  soluciones de impresión móvil.
  • Google Cloud Print : Permite imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta a través de una cuenta de correo electrónico como Gmail u otras aplicaciones compatibles como Google Docs. También simplifican la impresión desde los exploradores Chromebook y Google Chrome.

Disponibilidad

Las soluciones y actualizaciones de Epson Connect para impresión móvil están disponibles en diferentes tiendas de aplicaciones sin cargo.

Más info:  www.latin.epson.com/connect.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

8 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

razer
Razer refuerza su entrada al mercado mexicano
Posted in: Gamers, Noticias

Razer quiere expandir sus horizontes, eso lo dio a conocer hoy el Gerente Regional para América Latina, Vitor Martins, quien además fue el encargado de presentar los nuevos lanzamientos. Por primera vez Razer, entra al terreno del audio y refuerza sus pasos hacia el software para poder ofrecer a los gamers productos que mejoren su […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.