12-12-12 The Concert for Sandy Relief en vivo

El día de mañana el Madison Square Garden, en Nueva York será sede del 12-12-12 The Concert for Sandy Relief, un evento que reunirá a algunos de los mejores músicos de la historia. Cada centavo recaudado será donado a la Robin Hood Foundation a beneficio de los afectados por el huracán Sandy.

concierto 12 12 12

A las 7:30 pm, hora de la Ciudad de México se podrá vivir este concierto donde estarán presentes The Rolling Stones, Roger Waters, Paul McCartney, Bon Jovi, Alicia Keys, Kanye West, Chris Martin, y muchos más.

Facebook: 121212concert

@121212concert

12-12-12 The Concert for Sandy Relief, estará llegando a más de mil millones personas en todo el mundo a través de canales de TV, radio y streaming online. En México, lo estarán transmitiendo en vivo los siguientes canales: MTV, Telehit, MGM, VH1, E, Fox Life, Bio, AXN, Directv 999, SET y por supuesto desde el sitio oficial.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.