12-12-12 The Concert for Sandy Relief en vivo

El día de mañana el Madison Square Garden, en Nueva York será sede del 12-12-12 The Concert for Sandy Relief, un evento que reunirá a algunos de los mejores músicos de la historia. Cada centavo recaudado será donado a la Robin Hood Foundation a beneficio de los afectados por el huracán Sandy.

concierto 12 12 12

A las 7:30 pm, hora de la Ciudad de México se podrá vivir este concierto donde estarán presentes The Rolling Stones, Roger Waters, Paul McCartney, Bon Jovi, Alicia Keys, Kanye West, Chris Martin, y muchos más.

Facebook: 121212concert

@121212concert

12-12-12 The Concert for Sandy Relief, estará llegando a más de mil millones personas en todo el mundo a través de canales de TV, radio y streaming online. En México, lo estarán transmitiendo en vivo los siguientes canales: MTV, Telehit, MGM, VH1, E, Fox Life, Bio, AXN, Directv 999, SET y por supuesto desde el sitio oficial.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

razer
Razer refuerza su entrada al mercado mexicano
Posted in: Gamers, Noticias

Razer quiere expandir sus horizontes, eso lo dio a conocer hoy el Gerente Regional para América Latina, Vitor Martins, quien además fue el encargado de presentar los nuevos lanzamientos. Por primera vez Razer, entra al terreno del audio y refuerza sus pasos hacia el software para poder ofrecer a los gamers productos que mejoren su […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.