MWC 2013 Nokia Lumia 720 y 520 con Windows Phone 8

700-nokia-lumia-720-red_white_yellow_2

Nokia Lumia 720

Nokia Lumia 720 ofrece un rendimiento de la cámara de gama alta a un precio de gama media. Una gran abertura de f/1.9 y exclusivos óptica Carl Zeiss están diseñados para ofrecer imágenes brillantes de día y claras de noche con calidad HD. El smartphone viene con lo último en experiencias de alta gama Nokia Lumia, incluyendo Nokia Music, la suite de ubicación HERE, y la opción de añadir carga inalámbrica con un complemento en la cubierta.

Lunia 720 viene en cinco colores, con un precio inicial estimado de 249 euros antes de impuestos y subsidios. Disponible en Hong Kong, Vietnam y Singapur en el 1er trimestre de 2013, antes de continuar hacia mercados más amplios en la Q2, entre ellos China, así como los principales mercados de Europa, Asia, África y la India.

700-nokia-lumia-520-color-range-1

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520 es más asequible de Nokia Windows Phone 8 teléfonos inteligentes, proporcionando experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta, como los lentes de las cámaras mismo contenido digital que se encuentran en los 920 emblemáticos Nokia Lumia, Música Nokia de música libre fuera de la caja e incluso fuera de línea, y la suite ubicación HERE. Con pantalla táctil de 4 pulgadas hace que sea una experiencia más sensible y contenido envolvente que se puede encontrar por este precio.

Nokia Lumia 520 viene en cinco colores, con un precio inicial estimado de EUR 139, antes de impuestos y subsidios. Roll-out está prevista para comenzar en el 1er trimestre de 2013 en Hong Kong y Vietnam, antes de expandirse ampliamente en la Q2 a los mercados de Europa, Asia – entre ellos China y la India – América Latina y África. La Lumia Nokia 520 también está previsto lanzar en los Estados Unidos con T-Mobile.

Nokia también anunció que, tras el lanzamiento de la 920T Nokia Lumia por China Mobile el año pasado, el mayor operador mundial de móviles llevaría el Nokia Lumia 720 y el Lumia Nokia 520 a China. Para más detalles sobre disponibilidad exacta se anunciará a su debido tiempo.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

SmartphoneHospitality3Nodo
Concluyó Hospitality Experience 2015 en América Latina dirigido a la Industria Hotelera
Posted in: Event-itis, General, Hardware, Moviles, Noticias

Julio 2015 – Después de un intenso recorrido por los principales destinos turísticos de América Latina, Alcatel-Lucent Enterprise concluyó su serie de eventos Hospitality Experience para la región la cual tuvo como objetivo demostrar cómo las cadenas hoteleras pueden dar valor agregado a sus huéspedes a través de una experiencia personalizada en sus instalaciones. Entre […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.