Epson presenta Color Brightness

ColorBrightnessCLO_Natural_Horiz

Epson, dio a conocer que, de acuerdo con la última publicación del estándar Color Brightness de luminosidad en color, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes globales, se posicionó a los videoproyectores de Epson en un lugar superior ante la competencia a partir de los resultados de sus estudios de medición, lo que indica que los usuarios de equipos de la marca obtienen un nivel de luminosidad mayor, con un tinte más fino y detallado en las imágenes, y con la misma intensidad tanto en color, como en blancos. Estas características se incluyen en los nuevos equipos que se presentarán este año en el mercado.

 El valor de la luminosidad en un videoproyector

La búsqueda de un videoproyector, independientemente del uso que le destinemos, requiere investigar varias características con el objetivo de tomar una buena decisión de compra. Estas particularidades son su resolución, conectividad, facilidad de uso y algo que puede ser un gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad.

La luminosidad es una de las especificaciones más analizadas en el mercado de videoproyectores. La mayoría de los jugadores informa valores de luminosidad resumidos a un solo dato en su propuesta comercial: su luminosidad en blanco, resultante de la medición en lúmenes pero no comunican el valor de su luminosidad en el resto de los colores que compondrán la imagen final proyectada. ¿A qué se debe esto? a que esa luminosidad en color, generalmente puede llegar a ser hasta menos de la mitad que la que poseen en blanco, perjudicando así el resultado final que entregan al usuario.

En mayo de 2012, la publicación del estándar de luminosidad en color, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes,  posicionó a Epson en un lugar superior ante la competencia a partir de los resultados de sus estudios de medición de la luminosidad en color.

En estos estudios, participaron las marcas líderes del mercado para ser sometidas a mediciones y evaluaciones  que permitieran proveer especificaciones fidedignas sobre la emisión de luz en proyectores. En los resultados publicados, Epson se posicionó con luminosidad en color hasta tres veces más brillante que muchas de las marcas, gracias a la tecnología 3LCD que poseen sus videoproyectores.

¿Qué significa esto para el usuario? la gran mayoría de los consumidores requieren proyectar en color, y en investigaciones recientes se ha encontrado que en realidad se ven proyecciones con sólo el 80% de contenido en color, en cambio, con los videoproyectores de Epson los colores  se ven reflejados tal cual son.

En presentaciones comerciales, resultados de estudios, fotografías, películas, estudios médicos, campañas de comunicación y cualquier otro tipo de contenido el color se ve de manera real. Por ejemplo, en el sector de educación, los colores serán fieles a sí mismos (ya no habrá más clases de biología, geología u otras asignaturas con colores opacos o deprimidos). Gracias a la tecnología 3LCD desarrollada por Epson, la compañía brinda a sus usuarios una experiencia “al natural”.

La compañía hace la siguiente recomendación a los usuarios finales: deben analizar todas las especificaciones de un producto antes de adquirirlo. En los videoproyectores un número de luminosidad no es suficiente, es necesario obtener dos cifras de luminosidad: la del blanco y la del color.

Esta información sobre luminosidad en color se puede aplicar a todos los proyectores y marca una gran diferencia entre los productos. Para mayor información sobre luminosidad de color en un producto, se recomienda visitar la página www.colorlightoutput.com y buscar los resultados de las pruebas realizadas a distintos modelos.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

MC32F606TCT-EN_005_Right-45-angle_Silver
Samsung presenta su Smart Oven Cello de la mano de la chef Kazu Kumoto
Posted in: Hardware, Localhost

Muchas empresas trabajan en la integración de la tecnología en artículos de uso diario y Samsung en su línea de electrodomésticos ha hecho lanzamientos interesantes, principalmente en línea blanca. Ayer en el Restaurante Torobi de la Ciudad de México, lanzó su Smart Oven Cello y como invitada estuvo la chef Kazu Kumoto. Smart Oven Cello […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.