EPSON Videoproyectores PowerLite Z8000WUNL y Z8050WNL

epsonPowerLite Z8050WNL

Epson, presentó nuevos modelos de su línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z: el Z8000WUNL y Z8050WNL, diseñados para el mercado de exposiciones y eventos, instituciones educativas, entidades religiosas y empresas.

Los nuevos videoproyectores de Epson son fáciles de instalar y operar, proveen una resolución WUXGA (Wide Extended Graphics Array, de hasta 1920 x 1200 pixeles) para brindar imágenes de alta resolución. Esto permite que incluso en pantallas grandes las imágenes sigan siendo nítidas con detalles vívidos y permitan tener una experiencia visual dinámica. Esta característica es conveniente para usuarios de equipos Blu-Ray, ver gráficas detalladas y más.

“Estos modelos destacan por tener un bajo costo de mantenimiento, ya que sus lámparas ofrecen un rendimiento de hasta 2,500 horas en modo normal y de 3,500 en modo ahorro de luz, además de que pueden cambiarse sin necesidad de herramientas”, dijo Erik Martínez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores para Epson México

Los nuevos videoproyectores de Epson se pueden controlar y monitorear desde un solo punto a través del software Easy Management, lo que facilita su gestión si están conectados en red, por ejemplo el usuario puede enviar asistencia técnica al lugar donde están instalados, administrarlos, encenderlos y apagarlos en forma remota, y más.

 Características destacadas

Iluminación y color para alta definición: La serie PowerLite Pro Z8000 combina el brillo de una salida de luz en color desde 6,000 lúmenes y hasta 7,000 lúmenes, al igual que blanca. Con un desempeño de alta definición de 1080 pixeles, este proyector ayuda al usuario a hacer atractivas presentaciones, videos y transmitirlos prácticamente en cualquier lugar.

Tecnología para alto contraste de imagen: La tecnología C2Fine (Crystal Clear Fine) de Epson y los paneles LCD inorgánicos con tecnología de alineación vertical proveen un alto contraste y calidad de imagen. Cuando entra en combinación con el iris automático, esta tecnología puede alcanzar un contraste de hasta 1500:1.

Sistema de enfriamiento líquido silencioso: El innovador sistema de Epson utiliza líquido para enfriar directamente los chips de la pantalla LCD. El líquido absorbe el calor y se enfría y un ventilador mantiene frío todo el sistema óptico. Esta tecnología da al usuario una mayor confiabilidad y un funcionamiento estable en temperaturas de hasta 45 grados centígrados. Además, su funcionamiento es silencioso y discreto y permite instalaciones en cualquier posición.

Tecnología de desplazamiento del lente Epson: Esta innovación otorga flexibilidad en la instalación del equipo con un rango muy amplio de ± 70% en el eje vertical y ±20% en el eje horizontal. Los usuarios pueden utilizar la función de desplazamiento vertical del lente con el control remoto o mediante el panel de control del proyector.

Instalación flexible: La serie PowerLite Pro Z8000 puede girarse 90 grados hacia arriba o hacia abajo y funciona con una inclinación adicional de 30 grados.

Tagged with:    

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

windows10
Descarga Windows 10 Technical Preview Enterprise
Posted in: Destacados, Noticias, OS, Windows

Microsoft desveló su próximo sistema operativo Windows, el Windows 10, y permitió una primera mirada a una vista previa técnica anticipada para PC, disponible a partir de hoy 1 de octubre. El anuncio destacó los avances concebidos para empresas, incluyendo una experiencia de usuario actualizada y mejor seguridad y capacidades de administración. La compañía también […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.