Goodo Cal, calendario para iPhone

Goodo Cal

Empezamos el mes, y podemos hacerlo cambiando de calendario en nuestro dispositivo iOS. ‘Goodo Cal‘ es un calendario con un diseño e interfaz simple, sin perder sus funcionalidades más importantes. Lo limpio, la composición y los colores claros, ayudan a visualizar tus eventos de una manera muy fácil y agradable a la vista. Podremos encontrar 3 tipos de categorías para separar cada evento según sea el caso, Calendario en general, Trabajo y Personal (sin poder agregar otras). Ademas te da la posibilidad de añadir dicho evento a una categoria que es representado por un icono,”Junta”, “Viaje”, “Compras”, “Comida”, “Fiesta”, “Cita”, “Cumpleaños” e “Importante”.

Goodo Cal

Dentro de cada evento puedes añadir recordatorio o repetirlo, también te da la oportunidad de agregar notas y lugar. Puedes incluso compartirlo mediante Twitter y/o Facebook. En cuanto a sincronización de otros calendarios, permite sincronizar tanto tu calendario de tu dispositivo como el de tu Google Calendar. Cabe señalar que te pide en un inicio, crear una cuenta para poder usar la aplicación o en su caso iniciar sesión si ya tienes una cuenta, esto para poder mantener sincronizados tus eventos en la nube y tenerlos actualizados en tus demás dispositivos.

Goodo Cal

 

‘Goodo Cal’ esta disponible en Inglés y Francés. Es compatible a partir de iPhone 3GS, iPod Touch de tercera generación, y iPad (aunque es App adaptada para iPhone y iPod). Puedes descargarla gratis por tiempo limitado en la AppStore (precio normal $39 pesos).

About the author /


Diseñador gráfico.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.