Cuenta en YouTube con el Conde Contar

SesameStreet views

Sesame Street quiere demostrar y aprovechar todo el potencial de YouTube y trasladar todos esos personajes emblemáticos a esta plataforma y al Internet en general que sin duda se ha convertido en una herramienta de aprendizaje y que además ha ampliado su rango de edad de usuarios. Y como todos cuentan views en YouTube, pues quién mejor que el Conde Contar.

Este video pudo ser conocido después de que se alcanzaran los mil millones de vistas en el canal y para alcanzarlas, se dieron a conocer otros videos donde aparecieron consentidos personajes cantando éxitos como el mounstro come galletas, quien hace un genial cover a Carly Rae Jepsen.

Además para celebrar que el canal de Sesame Street alcanzó las mil millones de vistas, YouTube invitó al Conde contar a escribir un post como invitado. Y él decidió aceptar para hablar de su número favorito, el cero.

Bueno, para empezar, el cero es muy útil cuando no hay nada alrededor para contar. Para usted puede contar con cero. Como ahora, cuando miro alrededor del castillo, cuento cero elefantes, aviones cero, y cero CDs de Justin Bieber. ¡Wonderful!

Pero esa no es la única razón para amar al cero. Para que vea cero puede hacer un pequeño número mucho más grande. ¿Cómo? Si tienes un número como el 1, un número muy bonito en si. Sin embargo, cuando usted toma al uno y le poner un cero al lado de él, de repente tienes 10, 10 cosas maravillosas que contar. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 – diez pequeños dedos de sus manos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 – diez dedos pequeños en los pies. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 – diez pequeños perros calientes en el compartimiento de la carne de mi refrigerador. Oh! Me encanta contar hasta diez.

Sesame Street o Plaza Sésamo como se le conoce en español, ha crecido con los años y se ha renovado adoptando sus contenidos a las tendencias, el uso del Internet no podría ser la excepción. Gracias a la liberación de contenidos en plataformas como YouTube esque no sólo se ha mantenido en el gusto de personas de todas las edades, sino además a conseguido llegar a muchas, muchas más personas.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.