SAMSUNG Serie 9 UHD TV 85” en México

Serie 9 UHD TV 85

Hace algunos días tuve la oportunidad de ver esta tv en el showroom de Samsung, la cual posee características impresionantes empezando por la calidad de imagen (4K o Ultra Alta definición (UHD) y tamaño sus 85” con un fondo bastante delgado lo cual da la opción de posicionarla de forma elegante en cualquier pared o simplemente dejarla en su base.

Junto a las opciones de Smart TV mejoradas la cual se puede controlar de manera sencilla a partir de su cámara incorporada y One Connect permite un manejo cómodo dando un fácil acceso para añadir dispositivos sin tener que hacer maniobras difíciles o tener que moverla.

En conclusión es una tv que me gustaría tener aunque por el momento el precio me detenga un poco (sobre 750000 mxn), para mayor información les comparto otras de sus características:

Samsung, anuncia la llegada a México del televisor más grande lanzado al mercado hasta el momento, de 85 pulgadas (UHD 95S9), el cual combina la calidad de imagen brillante con un diseño Timeless Gallery y minimalista para ofrecer una completa experiencia de inmersión visual. Este diseño incluye la solución One Connect, destinada a eliminar el posible desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo, logrando así un perfecto ‘Back Clean’ look.

El televisor Samsung UHD TV ofrece una resolución 4K o Ultra Alta definición (UHD, por sus siglas en inglés), lo que significa que posee cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). Funciona con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión.

Se distingue por un diseño único, que suspende el panel dentro de un marco de gran tamaño, casi cuadrado, ideal para convertirse en la pieza central de la sala de entretenimiento. En cuanto a sus dimensiones, se caracteriza por una longitud diagonal de 214cms.

Samsung mantiene a sus consumidores al día con la última tecnología “Evolution Kit”, integrada en la UHD TV, ya que está preparada para actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos, permitiendo actualizaciones de software y hardware que posibilitan el acceso al Smart Hub 2013 y a otras funcionalidades inteligentes. Este kit convierte, además, el conjunto del CPU de doble núcleo en uno quad-core, logrando una mayor velocidad de procesamiento interno.

Samsung UHD TV genera negros más profundos y blancos más puros logrando la mejor experiencia en calidad de imagen ya que cuenta con Precision Black Pro, logrando un contraste extremadamente alto y funciones de control de atenuación. En temas de audio, el marco de la TV funciona como las bocinas, está equipada con un sistema de sonido de 2.2 canales y 120 Watts de potencia, lo que equivale a una calidad  seis veces superior que el de una TV estándar.

Además, entre la avanzada tecnología que posee se encuentra “Smart Interaction” que incluye control de voz con el que se puede encender el televisor, subir o bajar el volumen y cambiar de canal, adicionalmente permite ser controlado por movimientos manuales a distancia, acción que facilita la navegación en su menú Smart Hub. Así mismo por medio de Samsung Apps, se podrán descargar gratuitamente más de 500 aplicaciones, entre las que destaca Vudu, Netflix, el periódico El Reforma, Ticketmaster, Cinepolis, ABC Toys, , Exercise VOD, Skype y Maratón Clásico.

Adicionalmente posee la característica de reconocimiento facial, gracias a su cámara frontal incorporada, con la que se puede ingresar a una cuenta personalizada de Samsung y desbloquear redes sociales, como Twitter y Facebook sin necesidad de contraseñas, si así se desea.

Cuentan también con tres servicios agrupados bajo el concepto “Smart Content” que permite compartir los mejores momentos sin importar la distancia, los cuales son: “Family”, aplicación con la que se podrán compartir fotografías y mensajes con cualquier miembro de la familia desde otros dispositivos Samsung; “Kids Story” con juegos y videos bajo demanda para aprender junto a los más pequeños de casa; y “Fitness” que cuenta con un instructor personalizado y ejercicios físicos que ayudarán a cumplir las metas de este año.

Recientemente Samsung UHD TV se convirtió en el primer televisor reconocido con certificado de calidad por entidades europeas y americanas, gracias a su calidad de imagen, sonido, y a su resolución 3D. Durante el CES 2013 recibió un reconocimiento como mejor innovación gracias  a su destacado tamaño aunado a la calidad de sus imágenes con un moderno y diseño minimalista.

Samsung UHD TV estará disponible para el mercado mexicano a partir de la segunda mitad del año en tiendas departamentales.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.