CLAROVIDEO disponible en Samsung Smart TV ¿vale la pena?

claro-video-smart-tv

Samsung Electronics México y DLA presentaron CLAROVIDEO, una aplicación de la que hemos hablado anteriormente la cual ofrece suscripción de video bajo demanda aunado a la opción de pago por evento de “estrenos” agregando por cada una un costo extra a la renta.

Samsung es la primera marca en el ramo de televisores en ofrecer la aplicación CLAROVIDEO en Smart TVs.

La aplicación CLAROVIDEO se podrá descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Samsung Apps a partir del mes de junio. La suscripción al servicio CLAROVIDEO tiene un costo de $69 pesos al mes y puede pagarse con tarjeta de crédito y en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.

Para acceder a la tienda de Samsung Apps y descargar aplicaciones, es necesario crear una cuenta de Samsung y tener un servicio de internet disponible.

Si bien la llegada de nuevos servicios a Smart TVs los hace más atractivos comercialmente el servicio de CLAROVIDEO ha dejado una serie de comentarios no muy positivos, desde la mala calidad del streaming hasta la ya conocida atención por parte de TELMEX (bueno tambien en TELCEL es un dolor de cabeza pero ese es otro tema) pueden checar las quejas y dudas al respecto o por que no agregar su buena o mala experiencia si es el caso en este post o en el anterior si quieren ver más del mal servicio puedes visitar el blog oficial de infinitum y ver más quejas si se preguntan por que los mando al adjunto es porque en el post inicial han borrado la mayoría de las quejas.

Si CLARO VIDEO era lo que considerabas para adquirir un nuevo televisor “Smart TV” y después de lo anterior sigue siendo felicidades si no considera más opciones que hay en el mercado o simplemente utilizar una consola en tu tv actual entre otras opciones.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

14 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.