LG G Pro Lite en México precio y detalles

lg-pro-lite

LG Electronics presentó en México el smartphone LG G Pro Lite un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas IPS, stylus pen, batería de larga duración y la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su sistema dual de bocinas y una suite de aplicaciones LG integradas.

LG G Pro Lite es un smartphone con características equiparables, e incluso superiores a las de equipos Premium, y con un precio 50% menor que su competencia. Lo anterior, porque es un smartphone diseñado a la medida de quienes requieren tener un smartphone de pantalla grande, batería de larga duración, conexión a redes 3G y sistema operativo Android Jelly Bean para uso cotidiano, pero con características estándar en su procesador, cámara, y memoria.

“En LG mantenemos la filosofía de desarrollar diferentes modelos para diferentes estilos de vida, tenemos dispositivos de entrada para quienes compran su primer smartphone y, también , equipos Premium para los consumidores que lo quieren tener todo; LG G Pro Lite cubre las necesidades de consumidores que requieren una gran pantalla y aplicaciones para ser más productivos con hardware estándar y precio accesible”, dijo Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics.

El nuevo LG G Pro Lite presenta una innovación en sus dispositivos móviles que es la incorporación de una stylus pen que en conjunto con la función QuickMemo® (que permite capturar una imagen de la pantalla y escribir sobre ella para compartirla), facilita escribir de manera más precisa y detallada, incrementando la  productividad y creatividad del usuario.

La gran pantalla de 5.5 pulgadas de G Pro Lite cuenta con la tecnología IPS para reproducir imágenes más realistas y con mayor detalle que cualquier otro dispositivo de su tipo, mientras que su cámara de 8 megapixeles BSI (Blackside Illuminated) asegura al usuario que capture recuerdos con mayor claridad y brillantez incluso en situaciones de poca luz.

Mejorando la experiencia de usuario, el LG G Pro Lite tiene una capacidad de audio sorprendente con un sistema doble de bocinas que ofrecen un sonido completo y poderoso para escuchar la música o el audio de un video claramente, sin necesidad de utilizar audífonos. Además que la función de Pause & Resume le facilita al usuario pausar una grabación de video y retomarla posteriormente donde se quedó, pegando así múltiples videoclips sin necesitar complicados programas de edición.

El LG G Pro Lite tiene la función Qslide que permite realizar dos actividades al mismo tiempo como usar mensajería instantánea mientras se ve un video, ajustando el nivel de transparencia que se quiere de cada pantalla. Esta función, resulta conveniente con su pantalla de 5.5 pulgadas sin igual, que deja más espacio para hacer más de una tarea a la vez.

Para que la productividad del usuario sea completa tiene un procesador Dual Core de 1 GHz y una impresionante batería de 3,140mAh SIO+. Esto permite completar mejor las tareas del día a día, pues brinda casi 50% más energía comparado con las baterías de 2,100 mAh de otros dispositivos similares.

Características:

  • Pantalla                              5.5”  GHD (200 PPP)
  • Procesador                        Dual Core 1.0 GHz
  • Sistema operativo         JellyBean 4.1.2
  • Memoria                            1GB RAM 8GB ROM
  • Cámara                               8MP BSP
  • Batería                                3,140 mAh (Remplazable)
  • Tamaño                              150.2 x 76.9 x 9.4mm
  • Peso                                     161g
  • Stylus Pen                         Integrada

Precio y disponibilidad:

LG G Pro Lite estará disponible con Telcel con un costo de $6,499.00 pesos en Amigo Kit de Telcel.

Tagged with:     , , ,

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.