LifeHacks, Vagando

El pequeño chilango ilustrado

Noticia AnteriorHackMitin 2014

3 respuestas a “El pequeño chilango ilustrado”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: O como sobrevivir en el Distrito Federal Voy para 7 años viviendo en el DF. Después de haber vivido en varias ciudades y países, tengo algo de experiencia lidiando con culturas e idiosincrasias ajenas, y el DF no es la exc…

  2. “Los defeños pueden llegar a ser muy HDP. Pero es un mecanismo natural de defensa, la ciudad te hace así: Cuando les demuestras que no eres una amenaza y te dejan entrar en su casa, se desdoblan por hacerte sentir bien y son chidos”

    Creo que esto fue lo que más me sorprendió del DF, “la banda es bien chida” pero a primera instancia te hacen sentir que te “van a partir tu madre valedor”.

  3. rbonfil dice:

    Vivo en el DF. En la mañana (11:00 AM, Que flojo soy) ir a Satélite es una de las cosas mas bonitas por que no hay trafico y en la tarde regresar al DF (3:00PM no puedo entrar a baños públicos o de oficinas) es de las cosas mas bonitas por que nadie va al DF, llego bien (si claro, una puta hora).

    Ya quiero una casa en la condesa o la roma, para sentirme hipster.

Deja un comentario

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.