Electrónicos, General, Hardware, Moviles, Sitios Aplicaciones, Software, Web

Comercio móvil representa un 18% del valor total de las ventas del ecommerce en México

2 respuestas a “Comercio móvil representa un 18% del valor total de las ventas del ecommerce en México”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: México, D.F., 2014. El valor de las transacciones del comercio móvil en México durante junio de 2014 (periodo del estudio), ascendió a 2 mil 300 millones de pesos, según indica el Estudio AMIPCI de Comercio Electrónico …

  2. Agustin dice:

    qué diferencia hay entre el valor del comercio movil y el gasto movil:
    no entiendo la diferencia que marcan de la composicion del 18% versus la suma entre el 72% + 28%

    “…el valor del comercio electrónico móvil representa el 18 por ciento del total del comercio electrónico en el país, de los cuales 13 por ciento se ejerció a través de smartphones y 5 por ciento en tabletas electrónicas…”

    “…gasto móvil se realiza desde teléfonos inteligentes. Durante el periodo de estudio, el 72% por ciento del dinero gastado fue vía compras móviles en smartphones, mientras que sólo el restante 28 por ciento fue a través de Tablets…”

Deja un comentario

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.