Colabora en nodo9.com

Bienvenid@ si estás aquí es porque quieres ser parte de nuestro equipo, como sabrás nodo9 lleva al día de hoy más de 1.5 millones de visitas únicas las cuales aumentan al menos 50mil por mes y es una gran plataforma para que des a conocer lo que sabes hacer y mucho más.

En nodo9.com puedes apoyar con alguna o varias de las siguientes funciones:

Colaborador esporádico:

Te interesa escribir pero no tienes tiempo para hacerlo a menudo, este espacio es para ti, sólo tienes que enviar tus colaboraciones a contacto[at]nodo9.com y si cumplen con la línea editorial serán publicados.

Autor:

Tienes experiencia escribiendo o simplemente te gusta hacerlo, buena ortografía y disfrutas de escribir a menudo de temas relacionados con tecnología, entretenimiento, redes sociales o cualquiera de los temas que tratamos en nodo9.com y tienes la disposición y tiempo para realizar al menos 1 post al mes, envíanos un demo de lo que te gustaría escribir en nodo9.com si cumple con la línea editorial, será publicado como colaboración al acumular 5 colaboraciones en el primer mes, se te asignarán permisos de autor para que puedas publicar sin restricciones (excepto las anotadas en las reglas).

Difusión:

Ayúdanos a que más gente conozca nodo9.com, compartiendo la información publicada, hablando de nosotros y recomendándonos, así mismo pasando los datos de nodo9 a l @ s RP y empresas que conozcas y crees que les interese compartir contenido con nosotros.

Patrocinio:

Puedes anunciarte en nodo9.com o compartir algún regalo para los lectores, también podemos hacer reviews de tus productos y así ayudarías a mantener los costos de este sitio en constante crecimiento.

Recuerda:

Nodo9 te reta a que compartas tus habilidades y conocimientos geeks, te ofrecemos este espacio para que expreses toda esa información que seguramente a los lectores de Nodo9 les interesará.

A cierto, preguntarás que gano yo al colaborar con nodo9…

  • El que muchas personas te lean y darte a conocer ;)
  • Cada uno de tus post llevará tu firma personalizada con los datos que tú desees para que puedas promocionarte a ti o tus proyectos personales.
  • Una sección de autor al cual enlazarán todos tus post y tus datos de contacto.
  • Dependiendo de tu tiempo y tipo de colaboraciones la oportunidad de cubrir eventos de gran importancia (presentaciones, alfombras rojas, premieres, conferencias, etc…)

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.