Archives for 

Moda Geek

Sí también piensan en moda.

Lúcete con un regalo muy Geek

Aunque muchos nos neguemos y digamos que este día es producto de la mercadotécnia y el maldito capitalismo del infierno y todo su séquito de empresarios meléficos, a quién no le agrada recibir un regalo que aunque sea pequeño te alegra el día, este u otro, no importa.

Las flores, tarjetas (incluso digitales), chocolates, globos y peluches ya son muy predecibles, así que te damos algunas ideas para ser un poco más original, además de que te sacarán del apuro si esque no tuviste tiempo de ir a una tienda.

1. Una suscripción para servicios de streaming de video: Las tardes de película serán más entretenidas si cuentan con una suscipción a Netflix, Crunchyroll, Crakle, Vudu, Claro Video, Yuzu, Total movie.

2. Una suscripción para servicios de streaming de audio: Nada hará más feliz a tu amad@ escuchar su música favorita sin comerciales o banners molestos, por ello podrías regalarle una suscripción anual para Spotify, Grooveshark, Deezer, Last.fm, Music Unlimited, Ideas Musik, Google Music.

3. Originales tarjetas: Cámbia las tarjetas musicales con diamantina por tarjetas de iTunes, o con créditos de Facebook para que pueda adquirir aplicaciones, música o avanzar rápidamente en sus juegos favoritos, ya las consigues hasta en las tiendas de la esquinita.

4. Un dominio web, Hay paquetes muy económicos de hospedaje y registro de dominio, y con pocas líneas de HTML puedes crearle un mensaje original y que salga de tu ronco pecho, musicalizarlo y todo, incluso hay servicios que te ofrecen un servicio para crear tus propios sitios sin necesidad de conocimientos en programación.

5. Una cuenta pro de Flickr. Así podrás guardar todas las fotografías que se han tomado, darle diferentes permisos de privacidad y tener un respaldo por si el celular o la cámara se pierde o descompone.

6. una cuenta de Dropbox. No sólo le alegrarás el día, podrás ser recordad@ como la persona más fabulosa del año ya que podrá respaldar sus archivos sin miedo a que su computadora se descomponga y perder todo.

7. Vales para tiendas en línea: si es de gustos exigentes y no tienes ni idea de qué comprar, ya muchas tiendas en línea te dan la opción de hacer el depósito y crear un vale para que se haga efectivo con productos que pueden ser desde joyería, zapatos, gadgets, accesorios, ropa, juguetes, comida, todo lo que te puedas imaginar, sólo es cuestión de buscar un poco.

8. Todo en uno. Posiblemente no quede tu regalo para hoy pero la sorpresa puede consistir en un vale para una cata de vinos, de cerveza, de chocolates, un spa, un viaje en globo, un día de rapel, un paseo en segway, por Reforma, saltos en paracaidas, cenas románticas, un día de Gotcha, Go Karts, un paseo en Buggy, un Tour Gastronómico, en fin, muchos regalos que consisten en experiencias, para ello les recomendamos visitar el sitio de Wishbird, especialistas en reunir regalos muy originales.

9. Si de plano recibiste la indirecta de por qué no llegaron unas flores o chocolates y te encuentras en medio de una junta, hay muchos servicios en línea para el envío de arreglos, postres y todo tipo de detalles.

Estas son tan sólo algunas opciones de regalos de última hora y que son posibles gracias a la magia de la tecnología e Internet.

¿Tienes más ideas?

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • Cenas románticas
  • ideasmusik

La moda geek del heavy metal

Rockschool Ahora nos encontramos con ésta buena recopilación de fotos tomadas de los anuarios de muchos de los que hoy son verdaderos ídolos del rock para que no se sientan tan mal por haber salido medio tetos en las fotografías de sus años escolares. Y para que vean que hasta los rockeros más rockeros también pasaron […] Leer más →

Utiliza La Fuerza por $16.99 #StarWars

the force glove Quienes somos fans de Star Wars seguro que en algún momento deseamos tener un alto conteo de midiclorias y así poder usar La Fuerza, esa energía con la que podemos manejar y controlar objetos a nuestro gusto como un verdadero Jedi. Bueno pues ya no es una fantasía, pues en la tienda en línea Uncle […] Leer más →

Y para relajarte nada mejor que una Wax-lamp

wax lamp Peceras, ejercicios de respiración, música, aromaterapia y muchas otras técnicas son las que crean una gran lista de técnicas para relajarte. Una de ellas son las lámparas, en especial las lámparas de lava que aparte de ser un objeto que todo geek presume tener incluso haber creado la propia. Pero al mercado se han sumado […] Leer más →

Los infaltables para cualquier fiesta geek

fiesta geek Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden faltar por más que lo pienses, los hielos, vasos, ceniceros, shots son imprescindibles, por ello te traemos algunas recomendaciones para que tu fiesta aparte de dejar buena impresión sea simplemente perfecta en los detalles. Hielos en forma de cerebro Si ya te aburriste de los […] Leer más →

Un bra geek…¿por qué no?

Sudaderas, playeras, tenis, mochilas son los artículos que más han inundado el mercado de la moda geek, ¿pero qué tal la ropa interior? Hay algunos ejemplos, incluso de joyería, sin embargo siempre es bueno saber de opciones, sobre todo para las chicas que quieren de pronto sorprender con un lindo detalle y sacar de su […] Leer más →

Las redes sociales inspiran moda

facebook Hace no mucho les hablamos de una colección de vestidos inspirados en sitios de Internet pero parece que la moda ha inspirado no sólo diseños, ahora las redes sociales ha llevado a los diseñadores a crear colecciones que representen a estas plataformas sociales. La responsable de estas creaciones es Belly B quien dice haberse inspirado […] Leer más →

Guitar Pee o el final del placer de derretir hielos

gp1 La última novedad en el mundo de la música llegó con la más reciente creación de una compañía brasileira que diseñó para Billboard Brasil el nuevo “Guitar Pee”; un innovador mingitorio en el que no solo se puede hacer música sino que además te permite grabarlo como un archivo “MPee3″ y descargarlo directamente a tu […] Leer más →