Archives for 

Para Otakus

Series, comics, ánime, manga, películas y todo lo que te hace un Otaku o descubrir el que llevas dentro.

Anime Studio Ahora Disponible en Español

animestudio

Smith Micro Graphics Group lanzó hoy su versión de Anime Studio Debut 9.5 y Anime Studio Pro 9.5 en español, éste software multifunción de 2D permite que artistas aspirantes y con mayor experiencia creen sus propias películas, caricaturas y animaciones de recorto para el cine, la televisión, la red y más.

animestudiopro

Anime Studio permite que usuarios crean películas de 2D, caricaturas, anime y animación de recortes de inmediato. Usuarios de cualquier nivel de competencia fácilmente pueden crear cortos animados en la computadora en el mismo estilo que SouthParkStudios.com y JibJab.com o usar los programas para producir animaciones para el cine, videos o transmisión a través de la red.

“Anime Studio es la forma más fácil y económica para artistas de cualquier edad y nivel de competencia  que quieren dedicarse a crear animación,” dijo Fahim Niaz, gerente superior de productos para Smith Micro Software. “Por la primera vez somos capaz de ofrecer Anime Studio a nuestros usuarios hispanohablantes y no podíamos estar más feliz. “

Para más de sobre Anime Studio en español  visita

http://anime.smithmicro.com/spanish

Con la versión Debut para animadores novatos y una versión Pro destinado para usuarios con mayor experiencia, Anime Studio ofrece software para usuarios de cualquier nivel de competencia. Características como el fácil de usar creador de personajes e innumerables artículos precargados en la colección de contenido permite que novatos le den vida a sus imaginaciones mientras herramientas avanzadas incluyen un sistema revolucionario de  bone rigging (aparejo de huesos), physics engine (motor físico) y más. Todo tu contenido puede ser compartido con familia, amigos y  compañeros aficionados de animación por Facebook y YouTube.

Características de Anime Studio Pro 9.5:

  • * Sistema revolucionario de Bone Rigging (Aparejo de Huesos) que elimina el trabajo tediosos de animar cuadro por cuadro
  • * Línea de tiempo intuitiva de animación simplifica tareas complejas de animación
  • * Physics Engine (Motor Físico)  permite movimiento excepcionalmente realístico y efectos de colisión
  • * Trazar automáticamente tus propias obras artísticas para luego animarlas
  • * Trabaja con arte vectorial para máximo control y escalabilidad
  • * Importa o graba audio y automáticamente sincronizar el movimiento de labios de personajes
  • * Trabajar en espacio 2D o 3D e  importar objetos 3D

Precio y Disponibilidad:

Anime Studio Debut 9.5 es disponible por $49.99. Anime Studio Pro 9.5 es disponible por $299.99. usuarios de Anime Studio Pro 9 pueden actualizar su software a Anime Studio Pro 9.5 por $49.99 y usuarios de Anime Studio Debut 9 o Anime Studio 6, 7, o 8 pueden actualizar su software por  $149.99. Más información detallada sobre el producto, los precios y actualización esta disponible en la página web de tarifas de Anime Studio - http://anime.smithmicro.com/spanish/#pricing.

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • jibjab
  • anime español
  • como hacer una animación en anime studio pro 9 5
  • peliculas de anime en espanol

Y la música sigue…. Aun si eres gamer

metalgearsolid41 Paciencia, se tarda un poco en cargar los reproductores de la musica, pero de que carga, carga :3 Originalmente, ese post iba a ser una reflexion de video juegos, vida, importancia y demas… pero despues me di cuenta que para que tanto rollo, a cada persona le llega de manera diferente, asi que solo los […] Leer más →

Confirmada segunda temporada de Working!!

working Hace unos dias en el sitio oficial de Working!!, una serie producida por A-1 Pictures Inc, dirigida por Hiraike Yoshimasa, y basada en el manga de Takatsu Karino tendrá segunda temporada. La noticia llegó acompañada de los anuncios de nuevas Character Songs para los personajes y la salida de la Blu-Ray Box especial de la primera temporada. En el anuncio […] Leer más →