Archives for 

General

Lo que no encaja en ninguna categoría y el Admin no la ha creado…pero podrías solicitar.

Fujifilm Instax Mini 8 y Fujifilm Instax 210

fujifilm-instantx

Fujifilm de México, anuncia la venta en nuestro país, de las divertidas y modernas Fujifilm Instax  210 y Fujifilm Instax Mini 8; diseñadas para tomar fotografías instantáneas.

La Fujifilm Instax  210 es un modelo ideal para tener fotos con tus amigos y familiares o para un uso comercial, gracias a su formato de 6.2 cm x 9.9 cm de largo. Con un diseño ergonómico y novedoso, disponible en  color negro, esta equipada con un Flash de Ajuste Automático para disparar con poca luz.  Además, da la oportunidad de ajustar el brillo  y la intensidad de los colores para hacer el acabado de impresión más brillante o más oscuro.

Para aquellos que buscan un modelo más pequeño con el que sea más fácil identificarte de acuerdo a  tu personalidad, se encuentra la Fujifilm Instax Mini 8 que cuenta con toda la estética y nostalgia de una cámara instantánea. Su diseño compacto la hace ideal para  llevarla siempre a donde uno quiera y está disponible en cinco colores diferentes: blanco, negro, rosa, azul y amarillo.

La fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) y su velocidad de disparo es de 1/60 segundos. Sus resultados son imágenes  luminosas y de gran resolución gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir de cualquier ajuste necesario en el momento.

Si quieres estar a la moda y siempre has deseado tener una cámara que haga fotos instantáneas, este es el momento para adquirir  cualquiera de estos dos fabulosos modelos de FUJIFILM y compartas tus momentos de una manera divertida y creativa.  Explota al máximo todas las posibilidades que te ofrecen las cámaras Instax con estas ideas:

 

-        ¡Un gran regalo!: Regala a tus amigos y familiares un detalle que les encantará; captura con tu cámara Instax esos momentos increíbles y ponles algún mensaje dirigido a quien tu quieras.

 

-        Agradece los detalles de una manera única: Si quieres mostrarles gratitud a tus familiares y amigos, envía una nota de agradecimiento escrita en una foto Instax, junto a un regalo especial… ¡les encantará!.

 

-        Coordina tu guardarropa: Ordena tu ropa y accesorios con tus fotos Instax. Estas te ayudaran a manejar todo tu guardarropa y a obtener la coordinación perfecta.

 

-        Decora tu cuarto: Dale vida a tu cuarto con un móvil colgante decorado con fotos Instax.

 

-        Organizador de zapatos: Con las fotos Instax organiza fácilmente tus zapatos: solo tómales una foto y pégala en su caja. ¡Listo!

 

-        Arma divertidos recetarios: Crea tu libro personalizado de cocina; sigue las recetas anotando los ingredientes junto a los pasos necesarios y decóralos con las fotos Instax.

 

-        Crea increíbles adornos: Fabrica adornos originales y creativos, como colocando en un vaso vacío una foto que lo decore, o deja volar tu imaginación para formar un reloj personalizado con fotos Instax.

 

-        Recibe a tus seres queridos: Dale la bienvenida a amigos, familiares, nuevos integrantes  o recién casados, decorando un cartel con fotos Instax lleno de sonrisas y felicitaciones.

 

-        Recuerda tu viaje: Organiza tus recuerdos en un álbum, y personalízalo escribiendo en tus fotos el lugar y fecha donde se tomaron, o bien decóralo con algo que te haga recordar esa experiencia.

 

-        ¡No te pierdas ningún momento de tus hijos!: Si eres mamá, registra los avances de tu bebé con fotos Instax y deleita tus ojos con esta maravilla.

 

Para conocer más ideas visita la página Web: http://instax.com/ideas/.

Notas de producción: Robocop

robocop_2014_poster El hombre y la máquina se unen en RoboCop, una reinvención de la cinta clásica de culto de la década de 1980, dirigida ahora por José Padilha.  En la trama, el Oficial Alex Murphy se convierte en el producto estrella de OmniCorp, la empresa de defensa robótica líder en el mundo.  En una Detroit devastada […] Leer más →

Participa en Google Science Fair 2014

google science fair 2014 Google junto a otras organizaciones como Virgin Galactic, Scientific American, LEGO Education y National Geographic convocan a los jóvens de 13 a 18 años a participar en la Google Science Fair 2014 para encontrar la solución a retos globales usando la ciencia. Los trabajos se recibirán hasta el 12 de mayo y los ganadores serán […] Leer más →

Si los personajes de videojuegos fueran parte de novelas románticas

StreetFighter_02A La propuesta gráfica del ilustrador Echo Chernik junto a Shutterstock, fue colocar a los personajes de videojegos clásicos como Pacman, Street Fighter, Zelda, Super Mario y Duck Hunt como parte de una novela romántica. El resultado para muchos puede ser controversial, pero siempre resulta divertido ver a personajes ya conocidos en roles diferentes. ¿Qué título […] Leer más →

Uso ético del contenido web

cinemafestival / Shutterstock.com El tema del uso ético de los contenidos alijados en Internet, es una discusión importante a todos nieveles, desde el usuario, empresas, hasta instuituciones gubernamentales, pero más allá de las leyes que pretenden regular (de mala manera)  hay reglas no escritas sobe el uso de los contenidos ajenos, un uso ético que depende totalmente de […] Leer más →

Twitter está listo para enviar anuncios dirigidos

Twitter anuncios relevantes Hace algún tiempo Twitter anunció sus sus sistema de anuncios por medio de tweets, recomendación de cuentas y trending topics patrocinados y aunque su sistema de adquisición es mucho menos accesible que el de Facebook, su uso por parte de varias marcas y personas se ha incrementado. Ahora ha anunciado la posibilidad de enviar anuncios […] Leer más →

Con total hermetismo, Winamp llega a su final

winamp En 1999 AOL adquirió Winamp por 80 millones de dólares, uno de los reproductores multimedia más populares y con gran cantidad de usuarios, después de esa adquisición se pudieron conocer las versiones para Mac y Android, ahora y bajo mucho hermetismo anuncia su final. Será el 20 de diciembre del 2013 la fecha elegida para […] Leer más →