Megacable digitaliza su señal

Todo parece indicar que el Mundial será un parteaguas para algunos servicio, tales como Megacable, ya que han anunciado la digitalización de su señal pero, ¿a cambio de qué?

La empresa ha anunciado a sus contratantes la modificación en la forma de recibir la señal, la ciudad de Hermosillo será la primera que a partir del 14 de junio tenga esta modificación. ¿En qué consistirá?:

La empresa otorgará un Kit Digital a sus clientes para poder recibir la señal:

  • Decodificador Digital DTA 101
  • Control Remoto con Baterías
  • Cable Coaxial
  • Manual de Autoinstalación
  • Tarjeta de alineación

Sin embargo, algunos clientes de esta empresa han expresado su descontento al saber que absorbe costo del nuevo equipo de recepción, por cada TV adicional, además de eliminar una de las ventajas competitivas ante otros servicios, recibir la señaldirecta a cada televisor.

Será interesante, ver cómo es que reaccionan otros servicios y los mismos consumidores ante dicho cambio ya que este cambio se hará en otras ciudades como Guadalajara y Veracruz.

Deja un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Megacable digitaliza su señal -- Topsy.com

  2. Es un robo porque lo del registro era solo por hacerte la instalacion de los tv sin costo extra mensual, ademas gente como yo que somos clientes desde que inicio megacable hace ya unos lustros en veracruz solo registramos una tv que era la que teniamos en aquel entonces, ahora son 5 tvs que en el contrato no estan registradas ya que como digo el registrarlas no aportaba ningun beneficio extra solo la instalacion, al menos mi familia no esta dispuesta a pagar 250 pesos adicionales e incluso creo que nisiquiera podremos tener las 5 teles ya que el maximo es 4 , cambiaremos a un servicio de mejor calidad y un precio menor o igual ya que con esto el costo se elevara a casi igualar a los de los platitos.

  3. Que manera de querer incharse los bolsillos.. pero aca en Queretaro se la van a pelar Megacable,, no tienes idea del proyecto que esta por venir, y me alegro y ojala y les de en todita su madre a los de megacable.., Bueno ya se corren los rumores.. y yo sere uno de tantos que apoye este proyecto…

  4. TE VAS A QUEDAR CON POCOS megacable.

    como dice una celebre frase que en dias presentes llego a mis oidos:

    YOO NO VOY CON MEGACABLE. Y TU…?

  5. dejenlos a los de megacable ayer escuche el proyecto de la cfe sobre q competira con las televisoras de paga y abiertas dando talefonia e internet por medio de a red electrica osea por el cable remoto de la red de las lineas de a 115kva directas a las subestaciones y de ahi a las casas de los clientes por por medio de un convertidor muy avansado digital y aun mas bajo costo ahi los quiero ver cuando todo se les vaya abajo y de rodillas le pidan al cliente que se conecten con ellos bola de perrrrroooosss magacables